lunes, 24 de diciembre de 2007

Bienvenidos a este es mi primer blog. La verdad es que nunca me había planteado en serio tener un blog porque soy de la opinión de que a pocos les importa que me paso en el día, si se murió mi gato o que foto subí a la página y todos esos desperdicios de ancho de banda que la mayoría de los blogs de aficionados y/o hambrientos de fama gratuita (aunque estos prefieren metro/fotologs) ponen en sus sitios.


La idea de tener un blog surgió cuando dije que la página de NGA (gamersla.net) era mi blog personal y nadie tenia un blog tan chido, entonces AlbertEin (y Kid algo tuvo que ver pero no se a que grado ni haciendo que cosa ) me aparto un espacio en el host de la página y me instalo el manejador WordPress para mi blog, este blog. Ya teniendo todo en bandeja de plata seria una grosería desperdiciarlo y ya hasta se me hace buena idea.


Por mi parte en mi sitio y para empezar pienso poner para empezar los documentos de pokémon que he generado en un buen tiempo que es varia y me la piden de vez en cuando. Sirve que así el sitio tiene alguna base de inicio y luego ya iré llenando la página con otras cosas extra porque después de todo es mi blog y no solo de pokémon vive el Gnoblis.


Para saber un poco más y ya como cosa fija también llene la página "acerca de mi" donde podran leer un poco más si lo desean.


Gracias por su asistencia a este changarro.


Atte.


Gnoblis

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!