lunes, 31 de diciembre de 2007

Mi deporte favorito es el béisbol y tengo la suerte de vivir en Culiacán porque es sede de un equipo de la liga mexicana del pacifico, la liga de béisbol más fuerte de México.


La temporada regular termino anoche y ya quedaron definidas las series de la postemporada. Los play off son algo así como la liguilla en el futbol para que mis cuatro lectores entiendan. La temporada regular se juega en un rol de 68 partidos divididos en dos mitades. Al final de cada mitad se otorgan puntos a los equipos de acuerdo a su posición por ganados y perdidos (8 al primero, 7 al segundo...) y al final del campeonato pasan quienes acumulen más puntos sumando las dos mitades.


Este año los equipos que calificarón jugaran así:


  • Yaquis de Cd.Obregon vs Cañeros de Los Mochis

  • Mayos de Navojoa vs Tomateros de Culiácan

  • Algodoneros de Guasave vs Venados de Mazatlan

Sorpresivamente quedaron eliminados Los Naranjeros de Hermosillo a pesar de tener en el papel al mejor equipo de toda la liga con varios jugadores que en el verano juegan en Las Grandes Ligas de Estados Unidos y otros que son estelares en la Liga Mexicana de Verano.


La pelea por el campeonato y el boleto a La Serie del Caribe se acerca a su fin.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!