sábado, 29 de diciembre de 2007

Buenas noches gente. El día de hoy he creado una nueva trainer card para mi y documente un poco el proceso de modo que hice un tutorial simple sobre mi metodo. Para verlo has click en:
Tutorial de creación de Trainer's cards
Hice este tutorial debido a que en el foro de Club Nintendo ese tema ha estado activo ultimamente y les dije que hiba a recopilar el material que tenia para hacer algo, y como lo prometido es deuda aquí esta el tutorial.
También inclui como archivo de descarga el viejo tutorial que hice en el tiempo de la generación advance y le anexe algunas plantillas basicas e imagenes comunes como las medallas. Se encuentra en un enlace al final del tutorial.
Ojala les sirva. Mi trainercard quedo así:

Trainercard terminada

Aquí esta mi tarjeta terminada.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!