martes, 19 de febrero de 2008

"Sangrón" es un mexicanismo, un adjetivo familiar despectivo que sirve para calificar al sangripesado, es decir al antipático, pesado, odioso o chocante... o según el mundo, Gnoblis.


Considero muy gracioso que gente a la que ni siquiera hago en el mundo ni le dirijo la palabra pueda opinar que soy sangron. También hay gente que dice que me conoce y yo a ellos no, y claro, otra "sangronada" de mi parte. Y como se me hace gracioso me rio, y dicen que eso es cinico y sangron cuando lo hago XD


En realidad creo que tengo 0% de empatia y esa es la clave de todo el asunto, por ejemplo mucha gente se incomoda con el silencio y consideran que es muy cortante contestar lo que te preguntan. Yo lo considero logico.


En fin, será por eso que prefiero trabajar con maquinas que con personas. Me parece que las personas son poco logicas e impredecibles pues lo que para una es bueno para otra persona es malo o indiferente, en cambio con maquinas siempre 2+2=4 excepto con aquellos Pentium 1 del primer lote XD


La verdad en este momento poco me importa y supongo que eso se lee super sangron como todo lo que hago o dejo de hacer, razón de más para no preocuparme... cuando escuchas algo demasiadas veces eso deja de tener significado alguno y ya no llama la atención. Aplica para cualquier cosa.


¿Será por eso que solo tengo 4 lectores? nah, al cabo estoy escribiendo para mi mismo como de costumbre y no para ustedes... que sangron lol


PD: Mejorate Kid

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!