sábado, 8 de marzo de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. El día de hoy fue la fiesta anual del departamento de sistemas de la empresa donde trabajo y nos dieron el día libre y entrada gratis más comida en un parque acuatico a las afueras de la ciudad, a unos 7 u 8 kilometros de Culiacán y es llamado Splash Club.


Splash Club


Fui de raite con Kid y Zelda. Yo necesitaba transporte, el un guía que le indicara el camino así que la asociación ganar-ganar fue natural. Kid trabaja en el mismo changarro. A Kid le parecio que el Splash esta asquerosamente cerca de Culiacán, tanto se desepciono pues esperaba ir hasta Cosala o algo por el estilo.


Nos fuimos temprano para llegar un poco después de las 10:00 am y conseguir las entradas con el organizador que amenazo (y lo cumplio) con no atender en persona a nadie que llegara después de las 11:00 am. De hecho, me toco conseguirle la entrada a uno de mis compañeros de centro que llego después de medio día y llevarsela a la puerta para que lo dejaran pasar y fue un rally de pistas y personas para conseguirlas. Las entradas eran unas pulseras de papel plastificado.


Antes de iniciar las actividades intensas recorrimos un poco el changarro y nos trepamos al bar que estaba en la punta de la loma y notar que Culiacán se veia desde ahí. Luego, un poco de entremes. Coco, jocoque y sabritas.


Las actividades. Juegos de futbol soccer y volibol. Por cierto, la cancha de futbol es la que utiliza el equipo Dorados de Sinaloa para entrenar regularmente. Esta en muy buen estado.


Total, mi equipo del centro de la Afore +2 "extranjeros" (gente de otras áreas que no presentaron equipos y se repartieron) fuimos los unicos con uniforme pues decidimos que llevariamos camisetas de la selección mexicana (la verde) pues era la que todos teniamos en común y la mayoria llevabamos shorts negros. Pero ni siquiera esa ventaja competitiva nos permitio ganar pues perdimos 2-1.


Según seria un torneo con varios juegos pero nuestra lamentable condición fisica impidio que jugaramos más.


Después del deporte a comer y luego al agua y a los toboganes. El agua estaba bastante fria, pero después de nadar un poco y aventarse del tobogan yo me aclimate, Zelda también pero Kid seguia temblando, de hecho se metio al agua muy a regañadientes.


En la etapa acuatica del día pise un tenedor adentro de una alberca ¿Qué rayos hacia un tenedor de metal en el fondo? Como sea, no me paso nada. Lo busque y lo lance fuera, increiblemente sin sacar ningún ojo en el proceso. Ademas, al ir al tobogan nos encontramos al Zaya y a Vero. Nos contaron que AlbertEin prefirio ir a trabajar que al splash... buuuu u.u


Luego, fui por una nieve de garrafa con estilo "el chavo"... es decir, la nieve blanca que parece de coco era de limon, la nieve rosa que parece de fresa era de platano y esa nieve amarilla que crei era de platano era de de vainilla en realidad. Como sea, era gratis y me comi una con la bendición de nevero y creo que no pasa nada.


Por ultimo me seque y me cambie, recogi una bandeja de jocoque y el resto de los tostitos que nos sirvieron de botana previa a la comida y a largarnos como a las 4:00 pm.


Bueno, ya en casa dormi la siesta y me acabo de levantar. Creo que cenare el jocoque con tostadas... Ahí se ven.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!