domingo, 2 de marzo de 2008

Ahora si les tengo un post extenso para regocijo de mis cuatro lectores. Raziel Posting Style!


Virulo el sabado por la noche


Pues si, como ya habia anunciado antes, el pasado sabado por la noche fui a ver una presentación de Virulo en el teatro Oscar Liera donde se presento el show La soprano estreñida donde nos habla de la vida de Constantine VonSawer Craud (No se si así se escribe, de hecho sospecho que no o_o' ) y su paso por la opera, los table dances de Suecia y su relación con los Nobel de Literatura, el socialismo comunismo, las diabolicas creaturas de la noche, el abuso sexual, las drogas, el trabajo para el gobierno de Estados Unidos y las telenovelas mexicanas. Una vida interesante la de este personaje sin duda.


Por cierto, Constantine es hijo natural de Hanzel y Gretel... Si, Hanzel y Gretel eran hermanos, lo cual le crea algunos traumas al pobre Constantine, pero eso se cuenta en otro show titulado "Sexo, Luego existo, después pienso" y que fue presentado el viernes.


Les dejo otra canción de Virulo.

 
 
 

Desayunando Spam


¿Se acuerdan de mi lata de SPAM?

SPAM

Pues no la habia abierto hasta este sabado por la tarde cuando comi/cene un sandwich de SPAM con queso. Digo que fue comida y cene porque cuando llegue del trabajo en lugar de comer me acoste a dormir la siesta, me levante a las 5:00 más o menos a comer y encontre que solo quedaba un poco del ceviche que habian preparado para la comida del medio día, no fue suficiente y entonces al revoltear la alacena me reencontre con mi lata.


Luego esta mañana desayune SPAM con huevo... mmm SPAM & eggs, y sin necesidad de vikingos en la cocina de mi madriguera. Si alguien no sabe de que estaba hablando, mire esto.

 
 
 

Rondando el Rio Tamazula


Esta es la isla de Orabá segun Google Earth. Para los que no sean de Culiacán han de saber que cerca del centro se unen los rios Tamazula y Humaya, y a partir de aquí siguen juntos como un solo rio con el agua de ambos y se le renombra como rio Culiacán. Como ven en la foto, justo en el punto donde termina el rio Tamazula y se va a unir al Humaya esta la isla.

Isla de Orabá

Pues resulta que hoy salí a medio día a comer con mi mamá y mi hermana menor por aquello del día de la familia. Fuimos a la conocida plaza forum. Saliendo de ahí pasamos a la muy cercana isla de Orabá, y ya ahí tomamos el paseo en lancha por el rio Tamazula. Es la primera vez que mi hermanita tomaba el paseo, y yo tenia años sin hacerlo. La brisa estaba fresca y resulta un paseo tranquilo.


Por cierto, encontre unos parientes en la orilla que habian hido a comer ahí, pues hay mesas y asadores bajo los árboles junto al río... ademas de que eran los rezagados a los que el resto no invito, pues como en alguna otra atención comente, mi familia somos hobbits que vivimos en la misma colina casi todos compartiendo un gran smial... ya en serio, lo que pasa es que en cierta colonia del sur de la ciudad muchos parientes viven casi en la misma calle a lo largo de unas 8 cuadras en unas 9 casas distintas espaciadas de forma irregular y hasta el año pasado yo vivia en la misma calle también. De ahí lo de la madriguera también.

Smial
^ Aquí vive la familia de Gnoblis \o/

El caso es que los ojetes se fueron a Altata (playa cercana a Culiacán) y dejaron sin aviso a los que vivimos en las otras cuadernas de la comarca, aunque terminamos en reunión fortuita. También con una quedada para ver las fuentes danzantes al anochecer. Para los que no sepan que es eso, he aquí un video.

 
 
 

Bueno, el fin de semana estuvo activo y el post extenso, me despido de ustedes mis cuatro lectores con una frase de optimismo...


Oh, maldita sea, mañana es lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!