sábado, 15 de marzo de 2008

Wii


Habemus Wii, del latin, en español significa "Tenemos Wii". Así es mis queridos cuatro lectores, congratulence conmigo en este momento en que Gnoblis a partir de hoy tiene un Wii.


Hoy quincena, ejecute el plan y fui a comprarlo al salir del trabajo. Compre un Wii y un Wii play para tener un segundo wiimote pues por ahora solo tengo dos juegos, Wii Sports y Wii Play y todos sabemos que un Wii con un solo control suckea a niveles astronomicos.


Recordaran los rumores sobre TV rotas, muertos y heridos jugando Wii... como sea, mis controles wiimotos venian ambos con el strap de la correa grueso y una funda de goma transparente.


Wiimote


Aun así ya hubieron un par de accidentes con el juego de béisbol a la hora de batear o con el de boliche cuando alguien se atraviesa cuando otro esta lanzando la bola. A partir de la proxima quincena empezare a conseguir juegos de verdad si Dios quiere.


En mi casa el efecto Wii ya se dejo sentir, hasta mi mamá esta jugando en retas donde el que pierde pasa el control.


Tal vez esto disminuya mi frecuencia posteadora, yo que se... nos leemos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!