viernes, 7 de marzo de 2008

Esta semana los tuve un poco abandonados pero en el trabajo la carga a estado fuerte y me ha dejado poco animo posteador, pero hoy gracias a Dios es viernes y un par de animes que estoy viendo en fansub son Clannad y Rosario+Vampire... que curiosamente ambos se transmiten los jueves en Japón. Entonces entre a buscar si ya estaban traducidos.


Como en una entrada anterior habia comentado ya también, ambos los empece a ver con traducción de Jisedai No Fansub, pero ambas traducciones las dejaron a medias y busque nuevos grupos de Fansubers para seguirlas viendo.


Sigo entrando a ver el foro de Jisedai porque me da risa los comentarios de los usuarios que se quejan y/o ruegan al staff porque les más capitulos traducidos de las series abandonadas y como hablan de fidelidad a los fansubers cuando alguien menciona la posibilidad de ver otro fansub. Como si esperar hasta la muerte a que Jisedai quiera fuera una virtud.


Luego, salgo a buscar cena y mi mamá esta escuchando la radio y en la platica me dice "le estoy siendo infiel a 'la grieta'" porque estaba escuchando otro programa de radio.


Pues ese el tema de esta noche mis estimados cuatro lectores; el como la gente dice le guarda fidelidad a cualquier tonteria.


La tia Wikipedia define la fidelidad como: "La fidelidad es una noción que a su más nivel abstracto implica una conexión verdadera a una fuente o fuentes. Su significado original se trató de la lealtad y atención al deber de una persona a un señor o un rey. "fidelidad" Deriva de la palabra fidelitas (latino), y su significado es servirá un dios."


Como vemos, en este caso esa fidelidad se da en gente que por alguna razón se siente parte de eso a lo que es fiel de alguna manera. Lo que me parece muy curioso es cuando la gente es fiel a cosas triviales, a marcas, grupos o personas que ni siquiera saben o les importa que existen.


Desde casos simples y basados en un habito/gusto como preferir una marca de refresco, algunos más confusos como, no se... latinos neonazis... es que estoy viendo en mi lista de contactos de MSN a un weA que trae la frase "Dominio Aleman" y esvasticas en su nick u.u ... lo que por cierto me recuerda a la famosa foto del nazi aquel...

Nazi

Retomando hasta los del primer ejemplo que prefieren perderse una serie de anime que verla con otro fansub.


Por mi parte, creo que no soy fiel a nada. Las cosas que hago o sigo es por una mezcla de gusto y conveniencia practica que puede cambiar, ser corregida o superada en cualquier momento. Al grado de que así es como elegí mi religión (soy Testigo de Jehová) y la verdad poco entiendo de fidelidades sin motivos poderosos, parte de mi personalidad sangrona supongo.


Aila!

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!