sábado, 5 de abril de 2008

Primer paso, Actualizar WordPress. OK. Para eso di click en el enlace que me decia que habia que actualizar, eso me llevo a la página de WordPress y a un enlace para descargar la nueva versión. Todo normal hasta aquí. Baje el paquete .tar (como los .zip de su windows para los que no sepan que es un .tar) donde venian los archivos comprimidos.


Dice que borre mis archivos viejos de WordPress, suba los nuevos y luego valla a la ruta /wp-admin/upgrade.php e incluye un cuarto paso muy curioso que dice ¿Querias más? ¡Eso fue todo!


Hago primero un respaldo de todos los archivos de WordPress actualmente en el servidor y luego tomo el riesgo de hacer la actualización. Mientras espero el tiempo que tarda en bajar los archivos para el respaldo y luego en subir los nuevos busco temas para WordPress.


Ok, una vez actualizado me cambio mi panel de control de mi blog, veamos que juguetes nuevos hay por ahí. Bueno, no parece haber gran cosa aquí. Ahora mejor voy a ver como cambiar la apariencia del changarro.


Ok, vuelvo después de un rato. Decidi que ya paso el invierno y eso, llega el verano y la luz del día y bla bla bla... ok, ahora el tema será blanco después de estar con el tema negro desde diciembre 2007. OK.


Escogi uno blanco con azul muy agradable a mi vista, jugue un poquito en detallarlo, pero no me quedo como queria, cosa que hare mejor con el tiempo sin duda. Mientras me quedo como estoy hasta obtener un resultado satisfactorio.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!