martes, 22 de abril de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores; nos encontramos de nuevo en este, su rincón cultural de la madriguera para una nueva entrada literaria. Esta noche hablaremos sobre Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, muy bueno en el relato corto y las historias de terror psicologico.



Su obra más popular posiblemente sea el poema titulado El Cuervo, escrito en 1845. ¿Y a qué viene todo esto? ¿Por qué Gnoblis viene y sale con lectura del siglo XIX? Pues eso, estimado lector es porque mi octavo libro de este año es Narraciones Extraordinarias, de Poe.


Este libro es un compendio de 17 escritos del autor, incluidos El gato negro, El escarabajo de oro, El cuervo, La caida de la casa Usher, La verdad en el caso de Mr. Valdomar, entre otros.


Suerte que lo encontre en audio latino ¬¬ pero ya que... estoy seguro que prefieren que se lo cuenten los Simpson que leer, ademas de que youtube lo borra y hay que buscar en los similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!