viernes, 25 de abril de 2008

ISSS deluxe

Buenas tardes mis cuatro lectores. Estuve buscando y probando juegos de futbol soccer para mi DS, especificamente el Fifa y el Pro Evolution Soccer... ninguno me lleno el ojo. El Pro Evolution Soccer me recordo a su precuela, el International Super Star Soccer, especialmente a la versión DELUXE del 1995 para Super Nintendo, así que a eso volvi.


Me quedo con mi querido ISSS de luxe, gran juego de SNES notable por su jugabilidad que mezcla de manera increiblemente equilibrada un estilo arcade con simulador, pues si querias jugar a pasar y tirar era posible, pero si querias ponerte serio el juego usaba todos los botones del control de manera practica para efectos de juego o estrategía... y de eso de estrategía, yo siempre modificaba mi formación para torneos en dificultad máxima o para la reta dominguera con los primos.


Graficamente era de lo mejor de la epoca pues las animaciones de sus sprites eran muy pero muy fluidas, y los jugadores a pesar de no tener nombres reales eran reconocibles por algunos detalles fisicos unicos como el cabello del pibe Valderrama. ¿A quien le importan las alineaciones si el juego es divertido? A mi no por lo menos. Ademas, hay hacks con los equipos actualizados.


Tenia varias canchas de diferentes tamaños, y se notaba pues yo hago un tiro en diagonal de afuera del área que a veces es gol, y se nota el tamaño de la cancha cuando busco el punto para hacerlo, pues la distancia a la banda cambia.


Y así es como buscando un juego nuevo de soccer termine jugando uno de 1995, en mi DS tengo un emulador de SNES que lo corre perfectamente, pero pensandolo bien es algo deprimente que me este divirtiendo más con un juego de hace 13 años.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!