jueves, 3 de abril de 2008

Una entrada atipica por un hecho atipico.


Hace par de días llego mi hermana con un gato, un pequeño gatito gris muy pequeño aun. Hecho un rollo para quedarse con él, que la madre lo abandono y no que tanto drama telenovelezco para que mi mamá la dejara conservar el gato.


A mi no me molesto mucho pues me gustan los gatos así que si se quedaba ok, y si no, pues una cosa menos que cuidar. Ademas, no estoy muy de acuerdo con tener un gato en un departamento que esta en un cuarto piso.


En las noches el gatito chillaba mucho, o eso dice mi mamá. Yo solo me doy cuenta de las cosas de las que me quiero dar cuenta y los llantos de gato no estan entre los primeros lugares de mi lista.


Hoy en la mañana el gatito le mordio un pie a mi mamá cuando ella andaba en la cocina y ella lo saco afuera, entonces aparecio una gata, la madre supongo y lo agarro y le dio de comer al gatito.


Orale, ¿La gata anduvo rondando la casa 3 días? Al parecer si, esperando la oportunidad de recuperar al hijo a la primera oportunidad. Mi hermana es un mostruo desalmado, queria quitarle el gatito otra vez pero no la dejamos. Dejamos que la gata se llevara al gatito, pues, es su merito.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!