domingo, 27 de abril de 2008

Hoy volvi a asistir al Nippon Trip, me acompaño mi hermana, la secuestradora de gatitos de la que ya habia hablado una vez antes, el caso es que la niña es freaki también.


El día de hoy antes de las proyecciones jugue Pokémon, luci mi DS dorado, regale un Darkrai japones de la pelicula de Dialga y Palkia y tuve una batalla contra un chico. Gane sin perder un solo pokémon e hice un poco de publicidad al proximo Anime Holic donde estare esperando retas y el Staff pagara a quien me gane... o al menos ese es el plan ahorita.


Por cierto, entre los 5 jugadores de pokémon que me encontre uno de ellos era God Acuario, antiguo miembro de Pokemon United Norte. ¿Qué cosas no? Y si fuera poco, también estaba sentado junto a la hermana de Zelda y no lo sabia, el mundo es pequeño.


Disfrute de las proyecciones, comi en el subway cercano junto con mi hermana y aprovechamos que tienen 2x1 los domingos en esa sucursal.


Lo más llamativo de hoy fue el evento de cosplay. Les dejo unas fotos.


Cosplay Amane Misa Death Note L
Cosplay Nana L Hare Hare Yukai
Cosplay Naruto Kurenai
Cosplay Culiacan
Cosplay Riku FF X
Cosplay Gata
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip
Cosplay Nippon Trip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!