sábado, 19 de abril de 2008

Estoy de vuelta mis queridos cuatro lectores, detengan esos planes de suicidio y vuelvan a leer. No es opcional. Deje de publicar aquí la semana que Shioka, nuestro reportero estrella se enfermo y dejo de publicar notas en NGA más de una semana y pues ahí lo suplí y en vez de ver que escribía aquí buscaba notas para la página principal de NGA... ya la segunda semana fue pura flojera sin excusa ni perdón de Dios


¿Qué ha pasado en estos días? Pues cambiamos al horario de verano y como salgo de día del trabajo tome un habito nuevo y no se hasta que punto saludable. Desde el viernes de la semana pasada me voy a pie de mi trabajo a mi casa y después de una semana haciéndolo mejore mi tiempo en 5 minutos. Ya solo me tardo media hora.


Les cuento que estas dos semanas he estado ocupadillo en la chamba con eso de la certificación de CMMI para procesos de trabajo, en casa soy víctima del Super Smash Bros Brawl que se roba mis tardes libres y esa hora después de comer y antes de volver al trabajo donde antes solia hacer una entrada.

pantech C510

Pantech C510, mi nuevo celular.


Esta semana pasada fue quincena y me compre un teléfono celular nuevo. Un Pantech C510, mi anterior celular era un viejo Motorola C115, pantalla a verde y negro, sin cámara ni tonos ni ninguna de esas cosas modernas, pero tenia la gran ventaja de que las llamadas del jefe no entraban y las de cualquier otro si, incluso en su propia presencia. De hecho si la no hubiese empezado a chafear no lo hubiese cambiado, pues de repente partes de la pantalla se quedan trabadas y la duración de la carga de la batería ya va en descenso.


Este teléfono me convenció porque se maneja muy bien como reproductor mp3 (cosa que mi DS hacia antes) es pequeño, la cámara es buena (1.3 mpx) y su memoria es expandible con memorias micro sd estándar que igual me sirven para la cámara digital o la flashcart del DS, y venia una de 1 GB en el paquete. Pero no todo es perfecto, cuando me lo entregaron en una caja con RBD (asco) casi lo regreso... y más cuando Zelda me dijo que NO se podian borrar un trio de canciones de RBD pre-grabadas que traía, pero gracias a Dios ya encontré la forma de borrarlas. Inicialmente no se podía, simplemente la opción de eliminar venia desactivada en el caso de esas tres canciones... pero googleando y viendo que es mucha la gente que compra ese teléfono y lo primero que hace es borrar lo de RBD (borre el vídeo y el wallpaper también) no fue difícil seguir las solución.


Combinando el teléfono con mi pasatiempo de caminar a casa y por probar la cámara, tome esta foto desde “La lomita”. Para los que no sepan, es una iglesia en una loma al sur-centro de la ciudad desde donde se tiene muy buena vista de Culiacán. La foto salio borrosa. ¿Mejorara si le quito el plástico que trae encima? Ya veré después.

Culiacán

Culiacán visto desde "La Lomita" y fotografiado con mi teléfono.


En otras cosas, también vi la serie Doujin Work, de la que posiblemente les comente en alguna entrada posterior. Bueno, por ahora es todo y no se despeguen de la madriguera.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!