sábado, 3 de mayo de 2008

Presupuestos, oh presupuestos. En algunos casos provocan el efecto Fly, en otros casos la falta de más ideas... aunque en el segundo caso a veces es mejor eso que usar relleno.


¿De qué rayos hablas hoy? Se preguntaran tres de mis cuatro lectores... y tal vez el cuarto también. Le llamo "efecto Fly" a los animes que son cortados sin final como le paso al anime de Dragon Quest, en México conocido como las aventuras de Fly, el cual se corto en el capitulo 40 y tantos por cosas de presupuesto y la historia estaba buena... de hecho AlbertEin la siguio con el manga.


Hace poco estaba hablando con Kid sobre Tsubasa Chronicles de Clamp, cuya tercera temporada se cancelo por motivos similares... y no los culpo porque el relleno intermedio de las dos primeras temporadas suckea, pero las OVAs que remplazaron a la tercera temporada rifaron y dejaron la historia en un suspenso que me motiva seguir el ejemplo de AlbertEin y seguir la historia con los mangas.


Otro anime que me gusto mucho y que le paso algo similar fue Tenjho Tenge, pero no por falta de presupuesto, si no porque alcanzo al manga y entonces cortaron el anime en lugar de meter relleno para "hacer tiempo" como otros han hecho cof naruto cof lo cortaron y lo dejaron sin final.


Hoy me compre el tomo nueve del manga de Tenjho Tenge para saber en que continua la historia que conoci por un anime que sufrio el efecto Fly. He aqui la portada.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!