viernes, 23 de mayo de 2008

Buenas tardes mis queridos cuatro lectores. El día de hoy llegue a la madriguera y las ratitas estaban sufriendo sindrome de abstitencia de internet. Si, todo el dia no tuvieron servicio y prefieren esperar que llamar a servicio tecnico.


En fin, llame y me atendieron bien, de modo que en minutos quedo resuelto el problema. Resulta que, como sabran, Gnoblis es nomada y ha mudado muchas veces, pues bien. Cuando contrate prodigy fue hace dos casas y el usuario era el telefono de aquella casa. El caso es que tal vez dieron de baja aquella vieja linea o que se yo, pero me dieron de baja mi servicio. Pero ya se aclaro el punto y me han reactivado la linea sin chistar.


Me parecio curioso el operador me preguntara directo ¿Qué Windows tiene? en lugar de ¿Qué sistema operativo tiene? Para no hacer el cuento largo le dije que XP y las instrucciones que me iban dando yo las iba aplicando a mi propio SO. Me imagino que si le hubiera dicho uso Linux se hubiera quedado patinando o le habria hechado la culpa al SO, a lo mejor me equivoco pero no quise correr riesgos. ¿Hice bien?


PD: Mañana me largo a Mazatlan XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!