lunes, 26 de mayo de 2008

Buenas tardes mis cuatro lectores. He regresado. Como les dije la semana pasada, sabado y domingo estuve en Mazatlan.


Me la pase muy bien; descanzo, playa, algunas compras, Sali a fiestaland el sabado en la noche. Lo usual. La unica cosa poco común fue cuando un pelicano se poso en la alberca del hotel y tiraba picotazos a la gente.


Esta es la vista que tenia desde mi ventana:
Mazatlan


Click en la imagen para verla en tamaño completo.


Ya de vuelta en Culiacán y la rutina retomo mis actividades normales esta semana.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!