sábado, 14 de junio de 2008

Así es mis cuatro lectores. Gnoblis tiene un PSP y escribe sus primeras impresiones al respecto. Me puse a curiosear con las opciones de mi flamante adquisición.


La segunda cosa que he configurado es la red para conectar este artefacto a mi red casera. Primer problema. El PSP no acepta conectarse a menos que seleccione una autenticación WEP abierta con lo cual dejaria fuera a la Laptop, al Wii, al DS. No le pienso cumplir su caprichito al newbie de la casa. Bueno, me pongo a buscar una alternativa.


Comienzo mi periodo de documentación al respecto y parece ser que el firmware del PSP no incluye soporte a redes con WEP compartido... Al averno. Ya me canse de buscar eso por hoy. Hare unas pruebas con WEP abierto por mientras. Si alguien sabe como conectar un PSP a una red con WEP compartido me avisa por favor.


Luego de eso fui a probar mi red con el navegador de la consola. Logre conectarme pero los controles me han dado algo de lata pues estoy acostumbrado al stylus y pantalla tactil del DS donde todo es click y arrastre como si usara un mouse y para escribir uso un teclado tactil igual, en cambio en PSP se me complica un poco por la interfaz. Gracias a Dios que incluye una ayuda donde me dice como usarlo porque intuitivo no me parecio al principio pero me he podido acostumbrar más o menos rapido. Visualmente es mucho más vistoso que el navegador que uso en el DS.


Luego de eso regreso mi red a la normalidad y prosigo con otra cosa. Elijo probar el modo USB. Lo conecto a mi PC, activo el modo y voila, ya puedo ver el contenido de la memory stick de 4GB que tengo en el PSP. Veo que incluye carpetas para cada tipo de archivo... especialmente llamativas son ISO, MUSIC, PDFS, PICTURE y VIDEO.


Me dare una vuelta por EOL para documentarme adecuadamente de las capacidades y usos correctos de mi nueva adquisición.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!