miércoles, 11 de junio de 2008

Mis camaradas de la blogologia Fire Tony y m313n45 pusieron este meme en sus respectivos blogs y he decidido ser solidario con su causa y ponerlo también.


Una meme para pasar el rato:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?


Desde el 24 de diciembre de 2007, o sea, aproximadamente medio año ya. ¿Cómo tan exacto? Simple; este es mi primer y unico blog así que con mirar la fecha de mi primera entrada es suficiente.


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?


Googleando. Muchas veces la información que buscaba la encontre en blogs que Google me mostro amablemente.


Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.


¿Cinco? ¿De donde voy a sacar tantos? No, yo no soy un blogger clavado. Con esfuerzo y dedicación visito el mio y a veces ni eso como esta semana.


El unico blog que tiene mi visita casi diaria... deciar diario seria mentira es 7 infiernos. Sientete orgulloso Fire Tony. El 2do lugar es Kriptopolis por sus notas de software. De hay en fuera no visito más que una o dos veces a la semana cuando más uno que otro blog de menos interes para mi.


¿Quieren saber el secreto de Fire Tony para tener el honor de que lo visite casi diario? Simple, postea casi diario cosas interesantes. Si no lo visito seguido me atrazo. Si lo que postean no es interesante ni es continuo ya saben a lo que se atienen.


¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.


No. No visito ninguno constantemente donde no comente porque si voy es porque me interesa, y si me interesa comento, si no comento no me importa, si no me importa dejo de ir.


Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.


Fire_Tony, autor de los 7 infiernos. Me parece que su blog es como el hermano psicopata del mio... hasta surgieron más o menos al mismo tiempo y a veces hacemos entradas y comentarios que son como la respuesta de uno al otro como las reflexiones blogologicas de ambos sobre fama, comentarios y esas cosas que importan a los bloggers o cuando comentamos la misma pelicula en los mismos días... no se si él lo ve remotamente similar o si lo note siquiera pero alguien así debe caerme bien.


Vamos, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a):


Kriptopolis... por amor de Dios, miren la página. Hasta parece que el tipo vive del blog. Es un blog especializado muy profecional.


Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)


No me emborracho, pero una buena charla con el Fire Tony estaria interesante. Ademas de eso la banda de NGA me cae bien y son bloggers.


¿Con que tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?


No conozca ninguna bloggera.


¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?


Mira la respuesta anterior.


¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarías?


See. Cuando deje de estarlo corregire lo que haga falta que para eso es mio. Estoy comodo con el diseño, publico lo que y cuando me da la gana y hasta recibo visitas y comentarios.


Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.


Nel, yo hice lo mismo que el m313, tomarlo de otro blog... que haga lo mismo el que lo quiera.

Y por último que los lectores digan una virtud y un defecto de este blog.

Espero sus comentarios. Creo que muchos me conocen muy por encima, así que me divertire mucho con sus opiniones.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!