martes, 24 de junio de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Hoy 24 de junio 2008 cumplimos seis meses de este experimento. Si, ya hace medio año nacio este blog, justo el 24 de Diciembre de 2007. Fecha especialmente escogida por cuestiones astrologicas porque el día 21 se da el solsticio de invierno y los días 22 y 23 el sol permanece en su máxima posición al sur para el amanecer del día 24 avanzar un grado al norte marcando la victoria del... bla bla bla, mentira, lo del rollo astrologico no'mas fue una coincidencia no planeada. Simplemente ese día el servidor estaba montado (Gracias AlbertEin) y yo tenia tiempo libre... punto.


Esta noche hare la primera entrega del Mudkip de Oro al más activo de mis cuatro lectores: Fire Tony con sus 98 comentarios.


Mudkip de Oro


Este foro no seria lo mismo sin usuarios activos, y hoy se reconoce su persistencia. Menciones especiales para m313n45 y AlbertEin con 35 comentarios cada uno. Ya que hablo de los comentarios, tengo más de cuatro lectores que han comentado pero la frase mis cuatro lectores se queda como ya institucionalizada en este blog.


No he abandonado este proyecto proyecto porque ha sido placentero para mi venir y poner por escrito de una manera personal e impersonal a la vez lo que quiera compartir con quien lo quiera leer y hasta se puede dar retroalimentación. Como ya he comentado antes este blog seguira con vida mientras me satisfaga escribir en él, ya sea para mi o para ustedes mis cuatro lectores.


Lo que me gusta de escribir en el blog es:


* Puedo escribir lo que yo quiera


* Puedo pensar y corregir lo que quiero decir antes de publicar


* Puedo escribir cuando pueda o quiera


* Se queda publicado para posteriores consultas


* Lo puede leer quien quiera las 24 horas de día


* Pueden comentar lo que quieran


* Puedo contestar comentarios


La combinación de todo lo anterior me da como resultado que mi blog es una forma de monitorearme a mi mismo sobre lo que hago, lo que me gusta. Es una forma de superación conciente. Mira que por ejemplo nunca antes habia estado conciente de mi ritmo de lectura en cambio hoy se perfectamente que llevo once libros leidos en 2008 y tengo presente los titulos. Lo mismo con el recuento de mis actividades más notorias y mis gustos más recurrentes.


Estoy agradecido también con ustedes mis cuatro lectores porque aunque mi objetivo no es crear un sitio para las masas por supuesto que me gusta ver sus comentarios y opiniones. De cierta forma debido a lo pequeño que es el publico de este blog siento que es una platica entre camaradas.


Yo así me siento comodo porque aprecio a los individuos pero desprecio a las masas. Tengo graves prejuicios contra las masas, pues las considero vacias y arrastradas por los dictados de la misma mayoria o peor, de lideres que las dirijan.


Por supuesto que este sitio seria muy aburrido si fuera un monologo de mi parte. Este hecho me revela una parte de mi personalidad, pues puedo permitir que me sigan, puedo hacer cosas en conjunto con otros, pero que yo me amolde a otros me resulta dificilisimo. Me gusta hacer las cosas porque estoy convencido de hacerlas y que quienes esten conmigo lo hacen porque quieren y yo los aprecio.


Aun así, las frias estadisticas siempre llaman la atención así que les dare algo. Mi blog no tiene contador de visitas así que haremos un estimado. En 2008 NGA ha tenido 52'775 y según alexa.com el 10% de esas visitas son a mi blog, por lo que deduzco que mi blog tiene unas 5'277.5 visitas aproximadamente ¿Será buen número para un blog como este?


Ya saben, como siempre seran bienvenidos en esta madriguera y sus comentarios son bien recibidos.


Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!