miércoles, 11 de junio de 2008

Lestat

Pues aquí de vuelta a mis cuatro fieles lectores ¿Cómo sintieron esta semana de abandono? ¡Sufran malditos! Muajajaja. Tengo muchas cosas que contar pero vamos con calma y hare un recuento... ¿Por qué? Pues porque este sitio es como mi diario para el publico. Escribire la semana en general y después procedere con temas especificos como es costumbre.


La semana pasada en mis ratos libres estuve jugando Mario Kart Wii, viendo la serie de anime El familiar de Cero y leyendo el libro "Lestat el vampiro", que es la continuación de Entrevista con el vampiro, y como su nombre lo dice, esta basado en Lestat y no en Louis. Cuenta eventos anteriores a lo que Louis nos cuenta, pues Lestat es más viejo, y también posteriores, pues en la ficción de Anne Rice, y de hecho en la realidad y en el mismo libro, este libro aparece años después que Entrevista con el vampiro, y se hace referencia a él, por lo que es recomendable no leer Lestat el vampiro sin haber leido (o visto la pelicula al menos, que es muy buena) de entrevista con el vampiro.


El sabado termine de ver la primera temporada de El familiar de Cero, hice el review de la serie aunque aun me faltaban por subir a nuestro servidor FTP los ultimos dos capitulos. También jugue Wii y termine de ganar las copas de Oro que me hacian falta para poder desbloquear la copa espejo.


El sabado también le di mi parte del recuento del Anime Holic 3 a Kid para que terminara de hacer el polemico review del evento que publicamos en NGA.


El domingo no tenia planes ni intenciones de nada de nada y todo hiba de acuerdo al plan hasta medio día, pues me levante, desayune y anduve haciendo cosas sencillas como leer el libro de Lestat o ver capitulos la 2da temporada de El familiar de cero hasta que me fui a dormir de nuevo. Pero entonces hubo un cambio de planes para bien. Una de las ratitas saldria a recoger un envio de dinero, pero no les gusta hacer nada solas, así que me invito a acompañarla... no quice... me dijo que ella invitaba el cine después... si quice.


Para no verme tan gorron yo pague la comida... que resultaron ser pizzetis por elección y gusto de la ratita. La pelicula que vimos fue la de Zohan. Comedia por demas recomendable. Una extraña combinación de humor gringo que no resulta tonta o sangrona como es normal, si no que si hace reir a pesar de todo.

Zohan

Ya de vuelta en casa me puse a trastear con la Laptop que trajo la otra ratita. Ya les habia comentado antes que esa laptop no se conectaba a mi red casera wireless a menos que quitara la protección por contraseña, cosa que no me agrada porque se meten un par de vecinos y me roban ancho de banda. Pues bien, le di un mantenimiento a esa laptop, hice un borradero de archivos, acomode en un solo lugar las fotos, la musica, los documentos, etc. Desinstale programas basura, reconfigure el msconfig (tiene Windows XP) para que no cargara todo al arrancar, configure manualmente la conexión a la red inhalambrica y por ultimo defragmente el disco duro. La laptop ya funciona correctamente, mi red ya tiene activada la seguridad de nuevo y la difusión del nombre de red desactivada. Estos ultimos días ya no me han robado ancho de banda los vecinos, estoy tranquilo aprovechandolo solo yo.


La semana empezo como siempre, con un muy poco motivador lunes, bueno, pues a darle que es lo que hay. Chamba y rutina sigue bajo control.


Por la tarde fui a charlar con una amiga a la que invite a comer. No la habia visto desde el otoño del año pasado en la Cd. de México. En ese entonces por motivos de trabajo yo estaba halla, y hoy por motivos de desempleo ella esta aquí ¿Qué cosas no? Nada como una rica comida y una buena platica de parte de apreciada compañia. También aproveche para provocarle celos a su novio con mi sola presencia ja ja ja

Zero No Tsukaima

Tuve nulos animos interneteros así que me puse a hacer un muy pasivo maraton de los ultimos cinco capitulos de la segunda temporada de el familiar de Cero con lo que ya me declaro listo para hacer su review este fin de semana y poner los capitulos en descarga directa y esperar a julio, cuando comenzará la tercera temporada de esta serie en Japón.


En la noche debe haber llovido porque me dio frio y amanecieron algunos charcos. Asi que declaro que oficialmente ha comenzado la epoca de lluvias de verano... el cielo esta nublado hoy por cierto.


Martes, día rutinario de chamba cuyo unico detalle memorable fueron las quesadillas de camaron que prepare al medio día. Por la noche, a jugar Mario Kart Wii en el modo espejo.


¿Recuerdan a la secuestradora de gatitos? Pues ha vuelto a las andadas y trajo otro gato. Esta vez un gato todo blanco y de ojos azules aun joven. Estaba hambriento cuando llego, así que fue alimentado y la secuestradora le hizo una caja de arena también. Trata por todos los medios posibles que el gato no salga de la casa, supongo que es secuestrado este también y por eso no lo deja escapar, ya sea para cobrar el rescate o simplemente por psicopata. ¿Les he comentado que me gustan los gatos?


Y de eso es de lo que se han perdido ustedes los simples mortales. Ahora miren lo que pasa cuando dejo que mi sencilla vida se acumule una semana ¡No vuelvan a dejar que me pase!

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!