miércoles, 18 de junio de 2008

Desde que las ratitas invadieron la madriguera mis ganas de tramitar infonavit han crecido exponencialmente porque estan aquí a todas horas y una ha envisiado a su crio con barney para que la deje en paz mientras el esta vuelto un bulto estupido frente a la TV. Extraño llegar del trabajo y que la casa este vacia y relajarme en ella a mi deseo y capricho. Llegar a la hora de la comida del medio día y no encontrar a nadie.


Me hace falta estar solo un tiempo de nuevo y a partir de mañana me buscare esos espacios hasta que me canse, al fin que no necesito ayuda ni permiso para eso. Lo hare porque mi paciencia con la gente es como el escudo en el Smash... para los que no han jugado nunca Smash Bros les dire que la defensa va disminuyendo con el tiempo que se usa y los golpes que recibe y para recuperarla hay que dejar de usarla un tiempo. Mi paciencia es igual, se desgasta con cada pregunta estupida o hecho que merma mi fé en la humanidad y necesito relajarme para regresar a la normalidad o me vuelvo impaciente y cosas peores. Más vale solo, que mal acompañado.


A mi no me gusta la gente en general porque la mayoria es borregada que no sabe porque hace las cosas y yo pregunto mucho por motivaciones y causas. Los grupos pequeños y los individuos vistos de vez en cuando me son sumamente interesantes, de hecho hablar con una sola persona siempre saca las mejores conversaciones que pueda haber y refuerza mucho los lazos de amistad... pero el contacto continuo me atoziga. En realidad La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla y eso solo se puede con una o muy pocas personas.


La mayoria de la gente no lo entiende. La gente por lo regular tiene ciertos pequeños detalles aprendidos de manera inconciente que hace casi por instinto como sacar platica. El silencio le parece incomodo a la mayoria de la gente y esa tendencia a preferir platicar de cualquier estupides que en realidad no les importa. ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué temerla? ¿Es qué acaso temen estar consigo mismos? Yo creo que si, eso debe ser porque la soledad es bella cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti, y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!


La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala. Yo la voy a buscar por un tiempo porque es un bonito lugar para visitar pero no para vivir.


En realidad la unica soledad que no me agrada es estar rodeado de gente y sentirse sólo. La soledad es aconsejable para balances espirituales y filtrar lo que nos sobra y siento que eso necesito ahora. La temible soledad es no poder hablar con tu alma.


Ahora los dejo con un recopilado de frases positivas sobre la soledad:


* La Soledad es disfrutar de uno mismo descubriendo los placeres más intrínsecos del alma.
* La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañia.
* La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.
* Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña? nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres.
* La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.
* La soledad es tiempo de pensar.
* La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.
* La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.
* Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades.
* La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.
* No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.
* La soledad es escucharme a mi mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!