domingo, 6 de julio de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. Hoy domingo fue un buen día en general, me la pase en una mezcla de ocio/trabajo casero muy relajanta... lastima que mañana es lunes pero ya que. No sali de mi casa más que al mini super a comprar chucherias. Mi comida de hoy fueron tostitos, dos naranjas y un té de Jazmin... Oh Yeah.


Pues les cuento mis cuatro lectores que hoy grabe junto con Kid un podcast para NGA que podran escuchar esta semana.


En esta semana ha estado haciendo calor, cuando uno quiere salir por la tarde el cielo amenaza con lluvia que... mientras estas bajo techo se guarda para empezar a llover en cuanto salgas... ley de Murphy supongo.


Así pues hoy me quede en casa y pinte el techo de mi cuarto de color azul cielo, de ahí el nombre de la entrada de hoy ¿A poco no estan cansados de que los techos sean blancos siempre? Fue un poco cansado estar arriba de una silla mirando hacia arriba, subiendo las manos para pintar (me alternaba izquierda derecha) mientras sostenia la lata de pintura y cuidaba mucho de no derramar pintura porque el muy perezoso de Gnoblis no puso periodicos en el suelo, ni cubrio las cosas ni movio nada como es menester cuando vas a pintar.


También jugue un buen rato con el Crisis Core: Final Fantasy VII, un juego vende consolas que coopero bastante en venderme un PSP a mi.


Temas Bonus: El municipio contra el sobrepeso.


Como sea, hoy me quede en casa, así a gusto. Empece el día con mi media hora de Wii Fit, por cierto, ya desde ayer empece a aumentarle la dificultad a unos ejercicios pues ya en la dificultad primera me salen bien aunque no halla bajado un gramo y mi barriga decida seguirme acompañando tal cual fiel compañera, aunque el municipio se ha declarado su enemigo.


Saben. El jueves fueron gentes enviadas por una campaña del gobieno municipal de Culiacán a mi trabajo, pues ha comenzado un programa contra el sobrepeso o algo así, y mi compañia dio facilidades y mi gerente de centro inscribio a todos sus empleados en eso. Nos pesaron, midieron la cintura y nos hicieron unas cuantas preguntas. Mido 168 cm, peso 82.5 ~ 83.Kg y mi IMC es 29.4 más o menos (lo ultimo lo expreso así porque varia a diario un poco) y mi cintura (o donde deberia de estar) fue de 94 cm. La neta, como era tanta gente y todo a la carrera no nos pusieron atención personalizada, nos dieron una dieta generica que NO pienso seguir y me recomendaron hacer 20 minutos de ejercicio diaro... por amor de Dios, caminar a mi casa me 30 minutos, tal vez esos 10 minutos de más son los que la riegan XD.


Ademas amenazaron con volver en 15 días. La neta, lo unico divertido de eso fue hacer comparaciones de medidas... y note una cosa extraña... soy denso y pesado como un plomo porque tipos más y más panzones pesan menos que yo o_O ¿Donde me guardo el peso? Ja Ja Ja... La neta es que mi cuerpo es muy grueso. Es decir, uso pantalones amplios (de cholo dice mi mamá) pero en realidad son los unicos que no me aprietan las piernas, o sea, cuando me compro un pantalon que me quede bien de la cintura, las piernas me quedan como pantalon de emo ¬¬ y es muy incomodo, así que uso como medida más importante los muslos que la cintura. Luego con la panza, no tengo una panza prominente cubre hebillas, más bien todo el tronco tiene una figura cilindrica más o menos pareja.


La ultima y nos vamos


Es bien sabido de varios de ustedes que por mi trabajo me he hido al DFectuoso un par de veces y en estancias minimas de un mes, pues esta semana se da la otra cara de la moneda. Un camarada de las oficinas de la capital (atras, es de Veracruz, no lo maltraten tanto) esta por estas tierras y lo invitamos al billar el viernes por la noche. Fuimos al riverpool los camaradas del trabajo.Me la pase bien aunque en realidad soy malo para eso XD.


También me toco acompañarlo a comer al Forum un día nada más por que queria ver un desfile de muchachas el tipo, pues la fama de "Culiacán = mujeres guapas" llega muy al sur del país por lo visto. Así que lo lleve a que le doliera el cuello XD


Bueno, nos leemos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!