miércoles, 16 de julio de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. Hoy ocurrieron dos cosas, la más cercana e importante para mi fue el fallecimiento del señor padre de un amigo muy cercano a mi... que digo un amigo cercano, el mejor de mis mejores amigos diria Pumba.
Animo camarada, seria mentira si te dijera que te comprendo en este momento de dolor ni me puedo poner en tus zapatos tampoco, pero te reitero mi disposición si es necesario, toma tu duelo como te lo pida el cuerpo, el sabra como dirigirte por ahora.
En casos no menos llamativos aunque eclipasado por la cercania y magnitud del evento antes nombrado, hoy hubo una marcha por la Obregón en repudio a la violencia, nop, el señor antes mencionado sufrio una enfermedad no por la violencia, decia... hubo una marcha y cuando sali de mi empleo me toco verla llegar, eh aquí unas fotos:
Marcha contra la violencia
Marcha contra la violencia
Esperemos a ver que pasa. Saludos y hasta mañana si Jehová me lo permite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!