sábado, 26 de julio de 2008

Ahorita los equipos de futbol de todas partes estan en pretemporada previa al inicio de los torneos locales y Dorados de Sinaloa no es la excepción.
Ya han tenido algunos partidos de preparación fuera de Culiacán como el pasado empate a un gol con las Chivas en Verde Valle. Hoy será la presentación oficial en casa y estrenaran en la cancha el nuevo uniforme también.
El rival para hoy es el club argentino Boca Juniors.
Dorados vs Boca Juniors
Dorados se ha preocupado por mantener un cierto nivel de espectaculo a pesar de estar en 1ra A... y tiene que porque esa mala costumbre de llegar a la final para perderla no va a atraer publico al contrario. Si, en los pasados dos torneos llego a la final y ambas las perdio y llego a la final de ascenso del año pasado y la perdio también ¬¬
En febrero Dorados tuvo un partido similar cuando enfrento aquí en Culiacán al Chicago Fire con Cuauhtémoc Blanco incluido.
Ya que nombro al Cuau. Participo en la jugada del primer gol y anoto el segundo (muy bueno por cierto) en la victoria del equipo de las estrellas de la liga mayor de futbol soccer de Estados Unidos contra un club de la liga premier de Inglaterra, el West Ham United. Hace unos años escuchar "pase de David Beckham a Cuauhtémoc Blanco" hubiera sonado muy raro, aunque el ingles actualmente es más mercadotecnia que futbol ¬¬
Bueno, que tengan un buen fin de semana los cuatro.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!