martes, 29 de julio de 2008

Prevenimss

Este camión fue hoy por la mañana a mi lugar de trabajo. Presto servicios de diagnosticos basicos de salud gratuitos y me permitio salirme de mi oficina media hora con total permiso.
Me revisaron la presión arterial, el colesterol, la azucar en la sangre, me pesaron, me tomaron medidas de estatura y cintura, me calcularon el indice de masa corporal, me pusieron una vacuna contra el tetano, me revisaron los dientes y cosas de esas.
Sali normal en la glucosa, el colesterol y la presión. Mi IMC es 29, así que tengo sobrepeso y rozo la obesidad tipo 1 que es apartir de 30 IMC. Tengo sarro en la parte interna de los dientes de abajo.
Todo esto es parte del programa PREVENIMSS, que busca prevenir enfermedades a tiempo. Me parece bien. ¿Cómo andan ustedes mis cuatro lectores? Espero que bien y poder leernos después.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!