martes, 5 de agosto de 2008

LUNES, SITUACIONES INESPERADAS


Buenas noches mis cuatro lectores. Ayer fue un lunes por demas atipico. Si alguno de ustedes me conoce sabra que yo y Garfield compartimos "el gusto" por los lunes.


¿Y qué hizo diferente a este lunes de los otros? Mucho, demasiado... aterradoramente mucho. Para empezar todo estuve demasiado animado en lugar de esa tipica flojera de inicio de semana.


En el trabajo todo estuvo muy muy tranquilo cuando normalmente los lunes uno llega a hacer el recuento de los daños de lo que paso el fin de semana cuando los que cubren la guardia se quedan sin supervisión y la Ley de Murphy actua para que le pasen las cosas más graves al menos preparado para afrontarlas.


Luego de eso, al medio día mi hermana me preparo comida a mi... SI, me dio de comer y no estaba envenenado.


Luego, por la tarde de vuelta en el trabajo un tipo del departamento de soporte me dio las buenas tardes... si. Para ponerlos en perspectiva. Para muchos soy como el coco en cuestiones telefonicas y de atención al publico de mi departamento yo soy la opción cuando los amables se hartaron de atender a alguien necio. En general soy directo (las nenas lloronas dicen cortante), honesto (las nenas lloronas dicen cruel), practico (las nenas lloronas dicen limitado) y hablo fuerte (las nenas lloronas dicen que enojado) para darle prisa a la resolución de problemas en 10 minutos o menos por lo regular y de preferencia una vez ¡UNA VEZ! Por eso es una regla no escrita que yo no contesto el telefono a la primera si no es necesario, amenazan con "pasarle al Adán" a quien se ponga muy loco (y funciona) y las personas que peor se llevan con el departamento pasan conmigo XD.


Es curioso, pero yo siempre he trabajado muy rapido y muy agusto con la mayoria de las gentes a las que en mi departamento "les ponen las cruces" y evitan. Una vez me dijeron que es porque hablamos al mismo nivel y donde nosotros vemos un acuerdo rapido, claro y practico las nenas lloronas ven salir chispas. Eso del 69 profesional no se me da... y hasta ahora estoy bien. Por cierto, el link anterior es muy enriquecedor en general XD.


Volviendo al tema, pues el día de ayer fue uno de esos que superan toda expectativa que por la mañana hubieses tenido.


MARTES, HORA DE PAGAR


Pero el universo tiene que tener equilibrio y las cosas a su cause. La euforia se me paso un poco... creo que la manzana de ayer estaba fermentada o algo, ja ja ja.


Hoy el trabajo, junta hasta con el jefe de mi jefe para contrastar la comoda calma del lunes. Hora de la comida, llego a casa solo para ver que todos se hiban al Burguer King que esta a medio camino entre la oficina y la casa, yo ingenuo pregunto porque no me invitaron... oh, respuesta:


"Porque se nos hizo tarde"


O sea que el plan era irse antes de que yo llegará y no los viera... ok, se largaron y ni por eso me invitaron. Me quedo solo a prepararme la comida porque ni hecha para recalentar habia porque nadie comio, hiban a comer de todos modos.


Regreso a mi rutina de preparar algo a mi alcance... ok ¡Rata asada otra vez! XD... nah, prepare tacos dorados de papa, les fundi queso amarillo encima y calente frijol. No estuvo tan mal después de todo.


Bueno, lo ultimo de hoy es que no encuentro el tomo #16 de Tenjho Tenge por ningún lado y se me daño el save de The World Ends With You... por lo menos tengo un respaldo que hice el domingo y no empezare de cero pero si regresare al día tres de la segunda semana.


No creo en conceptos orientales ajenos a mi religión como el Karma pero a veces la experiencia diaria parece querer castigar un poco a los incredulos ¿No?


Se cuidan mucho los cuatro.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!