martes, 12 de agosto de 2008

Oficialmente mañana comienzan mis vacaciones, las cuales terminan el viernes de la proxima semana... el mundo laboral apesta por eso de la diminuta extención vacacional. Vallanlo sabiando los cinco.
Si por alguna razón desaparezco y dejo de darles su ración de Gnoblis aquí es por que estoy en alguna playa haciendo nada, en ese caso platiquen con alguna de mis abundantes copias en el MSN... ah, porque si no lo sabian Gnoblis se multiplica por la matrix como el agente smith, si... esta hablando contigo y de repente ¡Badabin Badaban! Te conviertes en un clon más de Gnoblis con la misión unica de convertir en Gnoblis a alguien más.
En cierta forma es como el capitulo de los Simpson ese de la hamaca que hace clones, pues cuando mis clones se juntan se embriagan y van a hacer actos bandalicos y ataques de spam a foros inocentes.
En su modo individual son más pacificos y solo se dedican a sacarle platica a la victima inocente para engañarla, hacerle preguntas y obtener información útil para posteriores chantajes.
Así que ojo, no aceptes imitaciones o agarra cura con ellos, son buenos chicos.
Volviendo al tema de las vacaciones, tengo el pendiente de tramitar mi credencial de elector y buscar un destino turistico al alcance de mi limitado presupuesto XD
Nos leemos después.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!