sábado, 13 de septiembre de 2008

Buenos dias mis lectores. Tenia la versión 2.6 de Wordpress para manejar este blog. Un buen día, el miercoles, se empezo a poner loco, las fallas que les describi en la la entrada sobre el fin del mundo y un aviso en mi menú administrativo de que tenia que actualizar a las 2.6.2... a las 2.6.1 nunca lo hice.


Al parecer tenia que tener algún motivo practico que me obligara a actualizar, bueno lo he hecho y de todos los themes que tenia ahora solo sirven dos, así que aquí estamos estrenando tema por motivos de causa mayor.


Me lo tomare como cosa buena, queria un tema blanco y que aprovechará el ancho de la pantalla como el que tenia anteriormente así que posiblemente me quede con este y lo personalice poco a poco como hice con el anterior.


Bueno, nos leemos después.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!