domingo, 21 de septiembre de 2008

Buenas tardes mi cantidad indeterminada de lectores. Como sabran, es costumbre en México que cualquier cosa que se haga en septiembre sea "patriotica" por aquello del aniversario de la independencia del país. Pues en NGA no vamos a ser la excepción y la reta de septiembre ha sido la reta patriota.


Retomamos la buena costumbre de reunirnos en la cueva de Albert a jugar videojuegos, comer pizza y pasarla bien los amigos. La asistencia fue media. Faltaron habituales como m313n45, neoaero o meteorixxx, a cambio Mago Oscuro regreso al rebaño y se hacia acompañar de una nueva victima y complementamos con nuestra asistencia el abuelo, kid, zelda, el saya, vero, los anfitriones Albert y Daria... y claro, su servilleta.


El wii se comporta muy bien en estos casos y jugamos Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii y Guitar Hero III. Simple pero divertido multiplayer.


Yo lleve un wiimote con una funda de las que Nintendo da desde aquellos escandalos por correas rotas o que de plano era muy bestia y euforica al jugar como para herir familiares, amigos y mascotas sin contar los daños materiales que llegaban a causar... pero vamos al grano. El hijo de Albert lo estrello en el suelo para probarle a Daria que "no se rompe"... y gracias a Dios tuvo razón.


Wiimote para uso rudo

Wiimote con funda a prueba de niños

En cualquier caso, yo ya habia tomado el Wiimote de Daria por si acaso el mio tenia que ser repuesto.


Tuvimos un contratiempo con la pizza pues el zopenco del repartidor no dio con la casa y se regreso a la pizzeria a pedir más datos, la pizza se enfrio e hicieron otra... y no llamamos a una de esas de 30 minutos o gratis ¬¬ grave error.


Me la pase bien y nos vemos en la reta de los muertos en octubre... por cierto, mañana empieza el otoño.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!