jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy mi mamá y una de sus hermanas que vive en Arizona, USA se pusieron de acuerdo para chatear. Llego mi mamá pidiendo la computadora para chatear con mi tía, y bueno... Santa friega que nos llevamos yo y mi prima con nuestras respectivas madres.


Esto fue porque, como imaginaran, ni mi mamá ni mi tía tienen una cuenta de correo ni ganas de hacerla... me choca cuando los viejos creen que el hecho de ser viejo los exime de toda responsabilidad de aprender cosas nuevas ¬¬


Terminaron usando las cuentas de MSN mía y la de mi prima. Pero claro, no es como prestarle la bocina del teléfono y dejarla que hable, no que va... ojala fuera tan fácil. No, es una de estar molestando a cada paso... que si ya se lleno la pantalla, que si que dice ahí (mi prima es de esas gentes que escriben con jeroglifcos en lugar de palabras, de hecho tiene una imagen para la letra A y otra la D... ni siquiera estamos hablando de palabras completas, es para unas mugrosas letras)y tienes que interpretar monitos para saber que dice ¡Los odio! ¬¬ ) que con tanto dibujo no entiendo... que si donde le pico para poner la cámara (yo no tengo cámara pa' empezar ¬¬) y así un largo y tedioso etc


Por otro lado, yo soy un imán para las retas pokémon. En cuanto entro hay alguien pidiendo reta, y ahora que estoy de organizador del torneo S.O.S. no falta quien quiera aclarar algo... y mi jefa atendiendo ¬¬ . Puse un nick anunciando que le preste la cuenta a mi mamá para que chatee, pero les vale. Para muchos leer es un favor que no están dispuestos a hacer y seguían moliendo.


El que caso es que no hacen ni dejan hacer, interrumpiendo mis propias actividades con consultas que no tengo ganas nunca de oír siquiera, en fin.


Hay se ven. Me voy a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!