viernes, 3 de octubre de 2008

Atardecer en Culiacán desde Cañadas


Entre la noche y el día hay un territorio indeciso. No es luz ni sombra: es tiempo
-- Octavio Paz


Buenas tardes mis queridos cinco lectores. Los ultimos dos días he estado planificando un equipo para el torneo de aniversario del clan S.O.S. y anoche tuve un par de batallas de prueba para ir aclarando ideas y por eso esta entrada se postergo aunque me hubiese gustado hacerla anoche mismo. Hoy que ya casi esta definido puedo volver a la actividad blogera.


El día de ayer fue un poco diferente. Siempre es bueno variar un poco las cosas para apreciar mejor lo que haces de forma cotidiana. El día de ayer fue un poco de esos.


Al medio día realice el pago del telefono/internet y salio más caro que de costumbre pues alguien ¬¬ estuvo haciendo llamadas de casi 20 minutos con singular alegria... seguro que fue una de las ratitas, como sea. También fui al centro a comprar una nueva tarjeta SD para mi DS. Estaba usando una mini SD de 1 GB que compre hace dos años y me estaba empezando a dar problemas de lectura, así que fui a la plaza de la computación y me compre una micro SD de 2 GB con sus respectivos adaptadores.. Ya estan muy baratas en estos días. De ahí sali, compre la Atomix de octubre y me fui a buscar donde alimentarme, comi pizza mientras leia mi revista.


Después de comer hice una escala en la java de los libros del parque Revolución a ver que buena cosa encontraba. Compre El Corsario Negro de Emilio Salgari y El Principe de Maquiavelo a $30.00 por ambos. Ya tengo mi siguiente lectura, hoy empece a leer el libro del corsario. En fin, que me encontre al Kid ahí en el parque revolución y lo acompañe de paso al deposito de revistas donde el también se compro una y de ahí volvimos al trabajo.


En el trabajo, pues resultase ser que todo va más o menos normal... se llego la hora de salida y pues me fui. Como ya saben, me voy caminando a mi casa pero este día me desvie unas tres cuadras para pasar al Block Buster a regresar las peliculas que rentamos el domingo pasado. Al entregarlas el tipo hace la revisión de rutina y me pregunto que si estaba buena la pelicula de La entrevista con el vampiro, lo escucho otro de los empleado y se hacerco y dijo que "la muerte perfecta, morir chupado por un vampiro" y se solto spoileandolo... y también se agrego a la platica el guardia de la puerta; yo me fui que aun estaba a medio camino.


Atardecer en Culiacán desde La Lomita


Me gusto esta vista, click y mirenla en mayor resolución ¡Ya!


Durante el camino de vuelta a mi ruta habitual vi el sol rojo de la tarde, se veia bello. Así que al llegar a la Obregón de nuevo subi a La lomita solo para ver el atardecer desde ahí, y es donde tome la fotografia que ven arriba. La foto que ven al principio de la entrada la tome más tarde ya cuando estaba por llegar a mi casa durante ese momento en que el sol ya no se ve pero aun hay luz de día y la noche se abre paso desde el lado opuesto del cielo... y me acorde de la frase que ven al principio de la entrada.


Otra cosa que vi alli fue que estaban preparando fuegos artificiales que más tarde dispararon, como a las 21:00 horas. Les tome una foto:


Fuegos artificiales en la lomita


Los tubos contienen los fuegos artificiales y se detonan con esos cables


El clima esta cambiando, ya es otoño. Empece a haceer estas caminatas en Abril, seis meses ya, y entonces el ocaso era más tarde y no tenia posibilidad de ver el sol así... y dejare de hacerlo cuando entre en vigor el horario de invierno y salga del trabajo ya de noche.


Espero que hallan disfrutado estos días y tengan un mejor fin de semana aun. Yo espero cosas buenas, para empezar mañana tengo el día libre.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!