domingo, 19 de octubre de 2008

Gnoblis en una alberca


Gnoblis retozando en el agua


Cómo les dije ayer, hoy Gnoblis fue a Splash Club. El verano termino y con él la temporada acuatica también. Ahora estara cerrado hasta la proxima primavera y solo se usara para algunos hechos muy especificos como los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa (equipo de futbol de la primera división A... que anda muy mal en estos días por cierto) o eventos privados.


Mis amigos Kid y Zelda fueron quienes me invitarón y fue, a pesar que de la pense un poco por que estoy enfermo... ya no tan grave como anoche (hasta vomitos, fiebre alta y toda la cosa u_u ) pero aun tengo un poco de fiebre y la panza ya no me la arregla el pepto. Aun así me la pase muy bien, sin tentar mucho a la suerte no valla a ser que dejara el estomago en un tobogan, por eso solo me subi dos veces para hacer la prueba y luego desisti. Así que me la pase más en albercas que en otra cosa, comi poco (So long and thanks for all the Fish!), me refrescaba la fiebre con el agua helada y tomaba precavidas visitas periodicas al water closet y me mantuve bajo control así.


alberca en splash club


Esta es la alberca donde pase más tiempo


Consumimos los suministros que cargabamos; té de Jazmin, Gatorade para mi deshidratación, Sandwiches de atún o jamón cortesia de Kid, sabritas, pringles, dip, pepinos y salchichas con limón, lo usual. Yo comí poco y lo acompañe de tres tabletas de pepto bismol y algo de reposo de vez en cuando.


Después de comer yo fui a dar un paseo por los alrededores y hasta compre un pequeño souvenir. Esto fue lo que encontre. Me fui caminando a las partes más alejadas de donde estabamos nosotros y pase por... sitios que seguramente mis lectores de Culiacán ya conoceran pero los de fuera no, así que prosigo...


Cancha Futbol


Cancha Futbol


La cancha de futbol donde entrenan los dorados. El cesped esta en perfectas condiciones. Seguimos y encontre estas enramadas de muy buena sombra.


pasillo en splash club


Souvenir


De fondo se ven unos juegos infantiles sobre un monticulo


Seguí adelante y pase por unas tiendas y compre esta pluma llavero nada más como un "Gnoblis was here". Más adelante esta la alberca de olas que instalaron este año. Cuando vine en febrero aun no estaba en funciones esta alberca.


Alberca de olas


Alberca de olas


A partir de ahí emprendi el retorno al campamento base, una palapa. De camino di con las escaleras a la loma que se ve en la segunda foto. Estas son las escaleras.


Escaleras


Escaleras


Vista desde abajo y desde arriba


Desde ahí arriba se puede apreciar muy bien toda el área, así que tome más fotos desde esta altura.


vista aerea


puente colgante


Alberca


Distintas zonas de splash club desde la altura


En la primera se ve la alberca de olas, en la segunda un chapoteadero y un puente colgante que pasa sobre él y en la tercera se ve la alberca frente a la cual nos quedamos, y ademas en el fondo se ve Culiacán a lo lejos.


Al bajar de ahí, entre las plantas junto a la escalera encontre vida animal. Una ardilla.


Ardilla


Gnoblis fotografía una ardilla para National Geographic


Algo bastante curioso es que cuando vi a la ardilla ella también me vio y se quedo quieta... aproveche para tomarle la foto pero ¡Memoria insuficiente! ¿Qué? si, se habia llenado la memoria interna del telefono. Me quede quieto, moviendo solo el pulgar, borre una imagen y ¡zaz! Memoria insuficiente ¬¬ . Tuve que repetir la operación y borrar tres fotos antes de poder tomar una imagen de la ardilla, pero el animal no se movio. Cuando hube tomado la foto se fue por un agujero. Poso para la camara y listo.


Pasado esto; regrese al campamento, pase todas las fotos a la memoria externa del telefono y limpie la interna. Luego fuimos los tres a los toboganes.


Tobogan


Tobogan


Toboganes de tubo


Yo me subi al tobogan que ven arriba y nada más 2 veces por miedo a dejar el estomago ahí, una lastima. Este tubo esta cerrado y muy oscuro en su primera mitad, así que no vez las curvas, y para colmo no vas directo sobre el agua, si no sobre una rueda inflable. Si eres muy wey te puedes caer de la rueda o simplemente al llegar al final darte una maroma y tragar agua. No me paso ningún percance, a Kid lo de la maroma la primera vez.


También existe este otro tobogan que es como una resbaladilla con agua, ven a Kid deslizandose por él. Zelda se golpeo y tomo mucha agua en este.


Kid en tobogan


Kid deslizandose


Después de eso, volvimos a la alberca a serenarnos otro rato y eso fue lo ultimo. Ya que salimos a cambiarnos repoce un poco más en la palapa y este documento grafico lo prueba


Gnoblis en Splash Club


Gnoblis comodamente sentado


Durante esos ratos de ocio en la palapa lo que procedia era botanear y jugar DS o PSP. Bueno, ese fue mi dia. Me la pase muy agusto y espero que el suyo halla sido bueno también, por que mañana es lunes ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!