domingo, 12 de octubre de 2008

"No se puede decir mucho, el proyecto de la estrella surge del deseo
de hacer musica no con un fin de revolucionarla sino como gusto propio.
Recrear todos esos sonidos y sentimientos del buen pop y de la vida.
Ponganse cómodos y disfruten, bienvenidos al proyecto de la estrella.
"
-- Thestarproject

Buenos días mis estimados cinco lectores. Callo en mis garras un disco de promoción de un conocido. Él es vocalista y guitarrista de una banda local llamado los moustros. Se llama Hector Herrera, alias el bola, y escribio, grabo y produjo el disco demo de cinco temas que callo en mis garras. He escuchado su musica y deseo compartirla con ustedes hoy.


Su musica es pop en ingles con cierto aire retro, tal vez sea idea mia, me recuerda un poco a algunas canciones de los Beattles. Son canciones alegres y no es de extrañar pues reconocen entre sus influencias a grupos como los Beach Boys, Kraftwerk, Phil collins y los mismos Beattles. Para quienes vivan en Sinaloa, pueden oirlos tocar en vivo en el bar Bigos de Culiacán y se que también tienen tocadas en Mazatlán pero no se en que lugar sean, se los debo. Tocan covers y canciones propias también.


Les dejo este control para que puedan escuchar las canciones que el autor a puesto para promoción hasta ahora en su página, en donde puso dos canciones que no vienen en el disco, "She's all rigt" y "Cheer me up", pero le falta "It's good to be back" que si viene en el disco y es muy buena.


El bola es el impulsor de su proyecto al que titulo Thestarproject. volumen 1. Por lo pronto el disco del que les hablaba incluye estas cinco canciones:

01 - Objects in the mirror are closer than they appear
02 - Tangerine
03 - It's good to be back
04 - Brian
05 - Time and love

En lo personal, "It's good to be back" y "Objects in the mirror are closer than they appear" se han ganado un lugar en la playlist de mi reproductor mp3. He subido al servidor estas canciones para que puedan descargarlas. Solo den click en los titulos de arriba y disfruten. Espero que les gusten y deseo HAX al bola.


PD: Brian rifa. Le puse Brian a un peluche que tengo en la oficina en honor de Brian del Bola.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!