lunes, 17 de noviembre de 2008

pecchi


Click en la foto para ir al metroflog de Pechii, tiene fotos de sus Cosplay


Buenas noches mis estimados cinco lectores. Hoy les platicare del segundo día de la Fear Projection.


El evento fue conducido por Pecchi ambos días. En la entrada anterior es la chica de la segunda foto. El domingo lucio así como la vemos en la foto anterior.


Ella es de la cercana ciudad de Guasave, donde es conductora de un programa de radio.


Torneo de pokémon


El torneo es el primero que he visto como tal en Culiacán aunque la verdad la organización no me gusto porque las reglas estuvieron del nabo.


Fueron batallas en dobles con un legendario permitido, el que sea. Un mismo equipo fijo para todo el torneo y batallas de eliminación directa. Fuimos nueve participantes por lo que hubo un repechage. Las eliminatorias eran de 4 vs 4 y de ahí para delante 6 vs 6. La primera parte en DS y la batalla por tercer lugar y la final en Battle Revolution.


Tuve la mala suerte de que en la primera batalla me toco contra Sage, el mismo de la liga S.O.S. y en mi opinión fue la mejor batalla del torneo y acabo con un cerrado dos a dos. No es por menospreciar ni nada, pero en realidad no hay un nivel fuerte aquí en Culiacán. En el torneo se noto. Kid, Sage y yo estabamos por encima. Gente experimentada como Ave Oscuro, NeoAero y unos cuantos más no participaron. Bueno, así es esto de las eliminatorias directas.


Los premios fueron $300.00 para el 1er lugar y $100.00 para el segundo.


Le tome video a la batalla final con el celular de Kid, espero que publique la batalla pronto como publico las finales del torneo S.O.S. del que también es el actual campeón. Qué bueno para pokémon se esta volviendo el tipo.


Después del torneo Sage que largo inmediatamismo el antisocial. Yo tuve algunas batallas amistosas, incluida una en Battle Revolution donde le abolle la corona al campeón 3-0. Aunque es bueno que NGA tenga otro trofeo en sus vitrinas.


Cosplay


La ganadora del concurso de Cosplay fue Lucero con su caracterización de Corpse Bride, de la pelicula El cadaver de la novia.


Corpse Bride


Otros participantes llamativos hubo también.


Joker


Joker perdio por negarse a hacer el truco de desaparecer el lapiz, el publico lo pedia a gritos y nos decepciono. Se lo merece.


Hay más fotos en el blog del Kid


Goth Art


El concurso de dibujo era de tematica acorde al evento, algo gotico de preferencia... y gano este dibujo. Ustedes opinaran.



Proyecciones


De las proyecciones destaco que pasaron la pelicula de L change the Wolrd, pelicula que por cierto me habia pasado mi amiga la Gabby Potter, pero principalmente por flojera no habia visto. Rifa más proyectada en un teatro y con sonido que en mi monitor de todos modos ¿o no?


Me quede hasta las ocho de la noche cuando pasaron Gantz.


Otros


Me reconoce mucha gente que ni conozco o al menos no recuerdo conocer, pero igual dicen "mira el Gnoblis" y me piden batallas pokémon. Otra cosa fue que Kid cumplio su parte del trato. Convenimos que si uno de nosotros ganaba el torneo y si era más de $250.00 pesos invitaria la comida del otro y de Zelda también. Cumplio y me pago una hamburguesa.


Me la pase muy bien, la verdad. El proximo evento de Hoshi-iro esta anunciada para marzo de 2009, y antes de eso se prevee el Anime Holic 4 en fecha por confirmar, primera semana de febrero dicen los rumores.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!