domingo, 30 de noviembre de 2008

Buenas noches querid@s lector@s. Este fin de semana ha sido atipico. ¿Saben? Viene navidad y el consumo se dispara. Incluso ya me han dado mi merecido aguinaldo incluso. Pero no todo es tan bueno si trabajas en una empresa comercial como donde lo hago yo cuyas ventas son las mejores del año en estos días. Les contare un poco.


Resulta que a estas fechas les llaman -en un arranque de originalidad XD - la temporada. Durante la temporada es la unica epoca del año donde hacen valido el horario de mi contrato, gracias a Dios, que es de 48 horas semanales. El resto del año hacemos 45. Esto es para cubrir el horario de sabado por la tarde.


Ademas de esto, los domingos hay buenas ventas por lo que las tiendas requieren atención y por lo tanto también nos modifican los descanzos. En mi área no ha hido tan mal como en otras y solo hemos tenido que repartirnos los cinco domingos de la temporada entre los lideres de proyecto para asistir uno cada uno.


Yo decidi que a mal paso darle prisa y escogí el primer turno... hoy. Así es, hoy dormingo fui a trabajar. Esta semana me cambiaron el día de descanzo a sabado, ayer.


Ayer use el día en salir a cortarme el cabello a mi peluqueria de confianza donde el peluquero hace buena platica y también me recortan la barba y el bigote. Luego de eso fui a plaza Forum a comer con Zelda y Kid. Supuestamente el abuelo estaba organizando una comida de reunión de NGA pero como organizador da asco, ni siquiera lo vi. Me la pase bien en cualquier caso.


Mi segunda intención de pasar por ese sitio era buscar Guitar Hero World Tour en Game 4 Less, Liverpool o Sears... bueno, al menos precios. No habia tal. Llego a Game 4 Less pero se agoto. Ya llegaran más. Por lo pronto me compre el Castlevania Order of Ecclesia. Es un juegazo. Lo estuve jugando en una copia de seguridad pero se merece la compra este titulo. Ademas quiero el Castlevania Judgemet... Si, ya se que es una aberración y todo pero me llama la atención, soy un pecador lo se.


Eso fue ayer, hoy fui a la oficina de la primavera. Ya les he hablado de eso antes. No estuvo tan mal. En mi centro la figura de mayor autoridad hoy fui yo y me lo pase tranquilo. Hubo solo un par de incidencias de poca importancia que requirieron mi atención, el diagnostico fue rapido y nada más. Ambas antes de medio día. Comi halla mismo, jugue castlevania y vi tres capitulos de anime en esas dos horas de pausa.


Lo peor del caso es que mañana es lunes y no descance hoy, así que me largo. Ya voy a apagar la compu y a relajarme. Hasta mañana.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!