sábado, 8 de noviembre de 2008

NGA en postit


Los post-it apoyan a NGA


¿Qué le pasa a NGA?


Buenas tardes mis cinco lectores. Como ustedes sabrán ya, yo soy uno de los cuatro fundadores de NGA, organización orientada a ser una comunidad, foro, centro de noticias, gobernante mundial. Todo empezó por cuatro tipos con un sueño utópico.


Cómo todo ecosistema, NGA resulto ser un delicado equilibrio. Veamos, no tengo del todo claro que paso. Voy a sacarme los pensamientos de la cabeza para ordenarlos y ver si llego a alguna conclusión lógica. A partir de aquí definiré mi política para el futuro en NGA. Veamos que es lo que se y me imagino que pueda tener incidencia. Aclaro que esto es lo que se, no necesariamente y seguramente solo es una parte del rompecabezas.


* El abuelo dice que el saya solo anda subiendo su postcount y lo banea aprovechando controles de censura poniendo grandes cantidades de groserías en su firma. Cuando recupera su cuenta original, usa la segunda para spam, flames y banear al saya.
* Le baneo la 2da cuenta al abuelo.
* AlbertEin le quita el BAN y el abuelo se siente milagroso al resucitar de entre los muertos.
* Daria anuncia la reta de Noviembre. Kid propone ir al Splash Club. Opto por ir al Splash y Daria cancela la reta o moverla a otra fecha por motivos personales.
* El abuelo me dice que no tengo ni voz ni voto. Le baneo al alter ego otra vez.
* AlbertEin me da BAN argumentando no saber que el concurso se acababa al fin del mes, al mismo tiempo que le quita el BAN al abuelo. El abuelo festeja que yo ya no lo iba a volver a Banear. Daria pone en duda que yo fuese a cumplir con mi promesa de darme BAN a mi mismo.
* Decido no volver al foro. Se lo comento a Toyedpi y el de alguna forma corre la voz. Desconozco detalles al respecto. Lo posteo en un comentario del foro.
* Durante este periodo me concentro en mi Blog y en el foro de la Academia S.O.S.
* Kid corta a Zelda. Una chusma iracunda se levanta contra Kid.
* El abuelo se auto-proclama organizador del sorteo del BAN de noviembre y da un plazo de 10 días para que la chusma antes mencionada escoja banear a Kid.
* Kid le quita todos los derechos a AlbertEin, abre el tema de la corrupción en NGA, abre la caja de Pandora. Algunos usuarios se auto-culpan de la tensa situación, unos culpan a otros y otros solo tiran acusaciones al aire a ver que pasa.
* Albert se comunica conmigo mediante email. Me informa de lo de Kid y habla en tono conciliador. También envía correos a Kid.
* Regreso a NGA y empiezo a averiguar que ha pasado.
* Kid dice que "El pex es más grande lo que creen" pero no explica nada.
* Explico mi punto de vista sobre la tiranía del abuelo.
* Empiezan rumores sobre cerrar el changarro. Dicen que si no volvía querrían expulsar al abuelo. Hasta PU sale embarrado.
* Basicamente; AlbertEin, Daria, el abuelo y yo posteamos. Fire Tony se la pasa de lo lindo de entretenido con la tvnovela.
* AlbertEin dice que el pex es que el abuelo ataco mi ego de Admin. Me comprometo a dejar el ego afuera antes de entrar a NGA. Espero que solucione algo.


No se, creo que subestime mi importancia en el changarro. ¿Qué paso exactamente? No se ¿Ya termino? Quien sabe. Como sea, no hay que volverlo a hacer. Actualmente la gente esta a la defensiva y respingando a la mínima provocación. Es incomodo. En resumen NPI.

Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!