domingo, 9 de noviembre de 2008

Gnoblis con la gorra de Sho Minamimoto


La cabeza de Gnoblis haciendo cosplay


Our buyer chanced upon this cap, a Minamimoto fave. Its slick,
calculated style will make you a zetta math whiz (maybe).


Buenos días mis cinco lectores. Cómo ustedes saben, Gnoblis es un friki con tendencias al hagalo usted mismo. Nada bueno puede salir de esa combinación ¿O Sí? pienso.


Mi proyecto de artesania freak de hoy es mi Pi-Face's Cap. La gorra de Sho Minamimoto, personaje de The World Ends With You. En realidad no fue dificil ni caro hacerla. A mi me gusta hacer este tipo de cosas por mi mismo, como cuando pinte el DS o incluso mi trabajo. Me gusta crear cosas y modificar las existentes.


Para hacer esta gorra los ingredientes fueron:

* Gorra negra lisa. $30.00 pesos, después vi una igual a $25.00 con los chinos pero ya qué.
* Tachuelas metalicas. $0.20 centavos cada una.
* Trocito de tela blanca, aguja e hilo blanco. Los encontre aquí en casa.
* Mano de obra, yo mero.

Lo primero es saber que se quiere lograr. Para los que no sepan quien es Sho Minamimoto, aquí dejo las imagenes en las que me base para mi diseño.


Sho Minamimoto


Zo zetta cool


Lo primero fue ponerle las tachuelas a la visera. Para eso también considere la posibilidad de usar estoperoles pero son como que muy gordos y ademas no traspasan la visera de la gorra. Decia, coloque las tachuelas en su sitio y doble la punta con una pinzas para que no se saliera ni picara con ellas.


Lo siguiente fue poner las figuras blancas en el frente de la gorra. Para esto tuve tres intentos. El primero fue con un trozo de tela al que quice cortar, dar forma y coserlo en la gorra. Se veia del nabo y pase al plan B. Algo más profesional era en una tienda de bordado de ropa que se los pusieran. Me cobraban $30.00 por hacerlo, pero... el pero es que la maquina no puede hacerlo tan cerca de la visera. Descarte la opción B e intente la C y definitiva. Si no puedes con un martillo, usa uno más grande. El plan fue retomar el A pero hacerlo bien. Busque una tela gruesa, le puse más cuidado al corte y ahora si quedo bien.


Pi-Face's Cap


La Pi-Face's Cap terminada


Y listo. Lastima que al ser una copia no me de el bonus de +200 HP, +25 DEF y +25 ATK. ¿A poco no doy miedo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!