viernes, 19 de diciembre de 2008

Supongo que este mes los he aburrido más que de costumbre; varias entradas tecnicas y menos actualización que de costumbre aunque estoy satisfecho con ellas. Aunque también me gusta escribir para ser leido, pero sobre todo esto lo aqui esta es mi diario y esto es lo que ha pasado ultimamente.


Estoy algo cansado por la temporada, como mencione antes solo descanso un día y eso acumulado va desgastando pues el día de descanzo ya no quiero hacer nada y al siguiente ya es lunes otra vez. Extraño mi tarde de sabado, en resultado estoy haciendo menos cosas entre semana en mi tiempo libre, cosas más relajadas. Por eso estos días ni siquiera he entrado al foro. Me dedico a jugar Sonic Unleashed o Frets on Fire si esta ocupada la televisión. He mejorado un poco en el frets y disfruto mucho de repetir las misiones diurnas del Sonic. Como dice Kid "el placer de jugar un juego porque te divierte". Si, me estado pasando estos días "en neutral" dejandome llevar y se me estan pasando muy rapido, ya llevamos 2/3 del mes y casi no he hecho nada notable.


Planeo pasar los siguientes días pasandomela bien en el ocio porque la verdad es que es placentero. Por lo pronto hoy sali del trabajo a media tarde porque varios compañeros de trabajo (gerentes y lideres de proyecto en su mayoria) nos fuimos a comer al Restaurant Friday's de la isla Musala a cuenta de la compañia como detalle de fin de año; y de hay viene el titulo de la entrada de hoy. Como nota de cultura general para los que no conozcan Culiacán, la isla Musala esta en el rio Tamazula (uno de los tres que cruzan la ciudad) en el extremo oriental de la ciudad y de unos pocos años a la fecha la han llenado de establecimientos comerciales.


restaurant Friday's


Fueron varias horas de sano esparcimiento. La empresa hizo una reservación para cincuenta personas incluyendo el pago de las comidas por adelantado. Yo me comi una arrachera y doble postre. Hubo barra libre también porque aunque en teoría eran dos cervezas por persona pero no fueron todos y al final se perdio la cuenta y las cien botellas ya estaban pagadas. También hubo rifas de aparatos electronicos donde me gane nada pero dos conocidos si, una TV de 22 pulgadas y un reproductor de DVD respectivamente. Me la pase bien, mejor que en la oficina sin duda.


restaurant Friday's


Ya volvere luego con entradas más interesantes para ustedes también pero por ahora buenas noches y me voy a ver Dr. House.

Saludos.
PD: Hoy he marcado como SPAM el mensaje #100, muchos de ellos en ruso.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!