domingo, 28 de diciembre de 2008

¡La madriguera de Gnoblis cumplio un año!, see. No es hoy pero que más da. El 24 de diciembre de 2007 publique la primera entrada del blog. Le he dado una buena continuidad al sitio y he estado muy entretenido manteniendolo.


Este blog para mi ha sido muy bueno porque me ha ayudado a conocerme más a mi mismo como ya he comentado en otras ocaciones anteriores y me gusta también como sitio de autoconsulta. ¿Qué puedo decir que no halla dicho antes ya? Me gusta este diario aspi que si no hay novedad hacia atras, pues veamos a futuro.


No puedo prometerles grandes cambios pero alguna cosa se me ocurrira. Ya que pase la temporada y descance de ella, por lo pronto no tengo mucho humor de andar buscando. Así que pasemos a un breve recuento de la semana y nos vamos. Pongamosle punto final a una de las entradas más desangeladas del sitio pero, es un aniversario y tenia que hacerse, see. No se compara con la entrada de aniversario de Fire Tony XD


Algunas estadisticas del año. Realice 208 entradas durante el primer año para un promedio de una entrada cas 1.75 días. También recibi 997 comentarios y calculo que un poco más del 10% de las visitas totales de NGA vienen para aca.


Hoy 28 de diciembre hubiera hecho una broma pero... nah, el kid ya hace muchas así que ya estoy cansado de bromas y "festejar" la muerte de un montón de niños inocentes no es buen plan. Hiba a hacer una entrada donde decia que ya al tener un año estaba satisfecho y cerraria el blog pero, nah...


Respecto a la pasada navidad, en mi casa todos son catolicos menos yo así que aunque no creo que Jesús halla nacido el 25 de diciembre, pues la navidad me rodea igual que a todos y me lo tomo con calma y oportunismo en lugar de entrar en modo Grinch


La semana pasada me la pase haciendo nada basicamente. Jugando relax lo más que se pudo y un poco de papiroflexia. También he estado viendo como jugar Frets on fire con una guitarra y por lo que veo voy a necesitar una de Guitar Hero 3 porque las del World Tour como que no estan soportadas aun según he leido.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!