viernes, 9 de enero de 2009


Izcoatl me ha pasado este meme. No me gustan mucho este tipo de cosas pero ya que. No es la primera vez que le sigo la onda a los camaradas bloggers y pongo un meme.


Reglas del meme:
1. Vincular la persona que te escogió.
2. Pegar las reglas en el blog.
3. Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan
4. Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas
5. Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario


6 cosas que me gustan

- La Musica melodiosa. Me encanta las buenas tonadas, instrumental y power metal mis favoritas.
- Los videojuegos, especialmente los RPG.
- Los gatos.
- El mar, la playa, los rios y cuerpos de agua en general.
- Las buenas historias, ya sean contadas como sea. Libros, peliculas, series, anime, videojuegos, etc. Me encantan los buenos relatos.
- La buena comida. Me gusta saborear lo que como.

6 cosas que no me gustan

- La gente que sigue las modas del mundo y de alguna manera trata de imponer el estandar a los demas.
- La gente atenida que quiere abusar de "no saber" y no le interesa aprender. La tipica, ¿Puedes hacer X cosa tu que sabes hacerlo? Hay gente gandalla que hace eso sistematicamente toda su vida si es posible.
- La gente que pregunta y no le gusta la respuesta. Hay gente que no quiere oir la verdad, solo que le refuercen sus ideas previas
- Las verduras.
- La musica basura como los narcocorridos, reggaeton, pop asquerosamente comercial.
- Lo politicamente correcto. Es una perdida de tiempo.

6 personas que designo para que pierdan el tiempo con esto

- AlbertEin
- Fire_Tony
- Kid
- m313n45
- Raziel
- Toyedpi
- Zelda

Bueno, termine. ¿Por qué son 3 cosas de 6? ¿Coincidencia o este plan es una artimaña satanica? Bueno, los memes no me parecen cosa muy buena en cualquier caso y aqui terminamos esta atipica entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!