miércoles, 11 de febrero de 2009


Trailer de la pelicula


¿Cuanto tiempo sin hacer una entrada sobre cine? Pues desde Quemese después de leerse a principios de noviembre del año pasado. Es curioso pero durante la temporada decembrina de 2008 no salio nada que me llamará la atención pero volvi la semana a ver Yes man con Jim Carrey, que me gusto pero ya se me paso el tiempo como para comentarla, en fin, esta me gusto más y esta fresca porque acabo de volver del cine.


Pues si, es del mismo equipo que hizo Pesadilla antes de navidad (Nightmare before christmas también conocida como El extraño mundo de Jack), Henry Selick rulez... bueno, decia. Pues la tecnica de stop motion sigue bien usada y la historia me parecio mejor que la del cadaver de la novia, ultima pelicula parecida que recuerdo, aunque le falte el efecto de sorpresa que tuvo Jack en su momento. A diferencia de las dos anteriores que eran musicales y con comedia esta historia es un cuento de cierta forma parecido a un Alicia en el país de las maravillas moderno pero también es diferente. No es un sueño, es algo más peligroso. Si, no se plantea la historia como una ficción total, en lugar de eso se plantea con lugares reales contemporaneos como cualquier cinta y también plantea cosas como el manejo de la soledad, el trabajo de los padres modernos y demas situaciones cotidianas del mundo actual, no es un cuento moralista pero si realista y es más oscura si cabe que pues llega a plantear situaciones que para los niños pequeños podria ser un poco, algo parecido a un cuento de terror. Si, es como una pelicula de suspenso para niños en la segunda mitad del filme.


Me gustan mucho estas peliculas de animación que no son solo para niños, see. Se las recomiendo, es muy disfrutable para todas las edades y quien guste del cine diferente, poco convencional.


Saludos.


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!