martes, 3 de febrero de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lector@s. Hoy aquí presumiendo y agradeciendo publicamente estos regalos que he recibido ultimamente.



Mi señora progenitora me dio una camisa, el libro "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl y un m&m relleno de más m&m. Es una lastima pero se descepciono un poco cuando le dije que era un libro muy bueno, que lo habia leido hace unos años... tal vez no debi romperle la ilusión. Moraleja, las sorpresas no rifan a no ser que esten absolutamente segur@s de que sepan que estan haciendo. Kid conto un caso ejemplar: "Hubo una parte en el libro [A orillas del río Piedra me senté y lloré] que agrado bastante, porque cuentan la historia de unos enamorados que se querían mucho, pero que eran muy pobres, él vende su única posesión un reloj heredado de su abuelo para comprarle a ella un broche de plata para el cabello y ella vende su cabello para comprarle a él una cadena para su reloj y a la hora de darse su regalo, pues"


Mejor pregunten que necesita a quien quieran hacer un regalo y ya, lo de la sorpresa es cursileria innecesaria.



Brian muestra mi nueva taza y unos pocky


El amigo kid me dio una taza termica, una caja de pockys y una caja de sobres de cafe cappuchno de la marca que me gusta y se me olvido poner en la foto. Tres articulos muy necesarios en cualquier oficina que se respete.


Nightwish Dark Passion Play


Y antes de eso Zelda me regalo el primer disco de Nightwish con su nueva vocalista y me encanta mucho mucho.

Gracias gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!