viernes, 20 de marzo de 2009

Anime Holic 4


El evento Anime Holic 4 se realizará este fin de semana en el auditorio del DIF a partir de las 2:30 pm ambos días, desgraciadamente problemas de ultimo minuto con el auditorio del PRI -que ya viene siendo una mala costumbre- obliga a mover de sede el evento. Si no saben donde esta solo sigan el boulevard Zapata, con el croquis no tiene pierde.


No se, creo que el evento va a ser bueno pero muy apretado de horario porque no podremos hacer los concursos de videojuegos por la mañana y las proyecciones y demas concursos en el escenario por la tarde como era costumbre, tendra que ser simultaneo y eso no me parece bien porque hay muchos eventos e invitados.


Ayane


Ayane, cosplayer invitada


Hablando de invitados, una pena, pero Karen Jizel no va a poder venir a conducir el evento debido a situaciónes personales, pero estarán los cosplayers nacionales Richie y Ayane, y el actor de doblaje Victor Ugarte quien ha prestado voz a Goten en Dragon Ball GT, Milo de Escorpión y Afrodita de Piscis en Saint Seiya: La Saga de Hades (versión de TV), Uryû Ishida en Bleach, Sena Kobayakawa en Eyeshield 21, Gary Oak en las Crónicas Pokémon, Dilandau Albatau en La visión de Escaflowne, Fye en Tsubasa Reservoir Chronicles, Harry Potter en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio de Príncipe, Sam Witwicky en Transformers, Linguini en Ratatouille, Rob en Cloverfield, Peter Ross en Smallville, Twinkie en Rapido y Furioso TOKYO DRIFT, La Pulga en Mucha Lucha, entre muchos otros papeles ¿Son muchos verdad?


Por supuesto, los concursos de dibujo, AMV, lucha sumo, cosplay, videojuegos, de talentos, etc estarán presentes a la par de los extras como el Maid Cafe y los extras de venta de articulos relacionados.


Dulce Maid Cafe


Una Dulce maid del maid cafe de Anime Holic


La cartelera es extensa y ni siquiera se aun que anime/peliculas van a proyectar ¿Qué cosas no? Bueno, el evento tendra

* Proyecciones de anime
* Torneo de Smash Bros Brawl
* Torneo de Halo 3
* Torneo de Guitar Hero
* Torneo de Pokémon Diamond & Pearl
* Cosplay Paradise. El concurso de cosplay principal
* Naruto Cosplay. Cosplay de personajes de la serie Naruto
* Battle Art. Concurso de dibujos hechos ahí mismo
* Art fan. Concurso de dibujo ya hecho previamente
* Cosplayers invitados. Ayane (Morelia) y Richie (Guadalajara)
* Holic Idol. Canto, baile u otros talentos
* AMV contest. Videos.
* Summou summit. Lucha sumo.
* Holic Maid Cafe, con comida japonesa y nuevos platillos
* Presentación del dueto MagoRey, covers de anime y jpop (Mazatlán)
* Venta de articulos diversos como mangas, ropa, juguetes, discos, posters, etc.

Yo voy a organizar el torneo de pokémon, a ver como me sale. Los eventos de videojuegos son organizados por personal de In Game, que por cierto mañana no transmitiremos el programa por que estaremos ocupados en este evento.


Torneos de videojuegos


Espero verlos mañana por ahí en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!