domingo, 8 de marzo de 2009

Buenas noches, hoy domingo fui al localmente famoso tianguis de los Huizaches. Oh, los tianguis, tradición mexicana que es más común en el centro y sur del país que en el norte pero en fin, aquí en Culiacán tenemos este tradicional tianguis los domingos.


Bueno, empece mi día por levantarme temprano y encontrar que de nuevo amanecio con mucha niebla, bueno, como a las 8 am estaba así


Niebla en Cañadas


La vista desde mi ventana en un día de niebla


Se disfruta salir con ese clima ¿Ah, que no es verdad? Bueno, sere el unico. Entonces fui a cortarme el cabello, desayunar y comprar chucherias.


Bueno, pues este tianguis se pone los domingos en la colonia Los Huizaches, ya tiene varios años y sigue creciendo tanto en extención como en duración. Nunca lo he recorrido todo en una sola vez y creo que nunca lo hare. El tianguis se extiende sobre dos calles que se cruzan y forma como una cruz, y por lo regular solo recorro un brazo o dos del tianguis porque ya conozco donde estan los puestos de las cosas que requiero por lo regular.


Tianguis de los Huizaches


En este tianguis tienen lo tipico... cualquier cosa que te imagines; desde alimentos frescos a mejor precio cuando se saltan al intermediario y comidas o chucherias preparadas desde agua de cebada del Pilon del profe Lara hasta tacos o pizzas, ropa, muebles, autopartes, electrodomesticos y aparatos de toda indole... y claro, su majestad la pirateria, amo y señor de este tipo de lugares en todo el país.


Pirateria


Me hizo gracia este cartel.


Ya tenia uno tiempo que no hiba al tianguis, pero siempre que voy hay cosas diferentes. Por ejemplo esta mañana me llamo la atención una venta de camisas, pues eran camisas de empresas diversas y de dependencias del gobierno. ¿Has necesitado hacerte pasar por empleado de la CFE, del proveedor de cable o de Telmex para tus planes diabolicos? No se, engañar gente y que te dejen entrar a su casa para delinquir, bueno pues comprate una camisa de esa empresa aquí, solo $50.00 pesos, see, las camisas lisas eran más caras.


Venta de camisas de empresas


Venta de camisas de empresas


¿Necesitas hacerte pasar por empleado de una empresa para tus maldades?


Habia de muchas, desde la carniceria Sukarne y la agencia Volvo automotriz hasta la Coca-cola o la Comisión Nacional del Agua.


Bueno, pues me compre una torta de cochinita también.


Saludos.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!