sábado, 28 de marzo de 2009

Casi una semana los deje abandonados mis cinco lector@s. Esta semana fue larga pero buena de sabado a sabado.


Hoy tengo ganas de escribir pero no tengo ganas de desarrollar un tema. Me siento mentalmente agotado porque estuve muy ocupado toda la semana y muy saturado de gente. Quien me conoce o lee seguido este blog sabe que me intoxico de gente con facilidad. Mañana me voy a pasar el día yo solo para relajarme y estar listo para el lunes... lunes ¬¬


Gardfield's monday


Filosofia sobre los lunes


Bueno, procurare no olvidar que mañana es domingo y dejare que Gardfield me alegre el lunes.


Gran parte de la semana me la consumio el Anime Holic de una u otra forma, mientras que la GDC e InGame pues el programa de hoy se trato de las novedades del mundo del videojuego que esta semana se presentaron en ese evento y eso llevo trabajo de recopilación y platicas con los otros miembros del programa para procurar no olvidar nada y para filtrar lo que no era tan importante. Creo que nos quedo bien.


En la semana ambos proyectos, Holic e InGame se enlazaron el miercoles cuando grabamos un podcast especial sobre Anime Holic con Esmeralda y Christian, organizadores de los Holic y conocidos mios desde hace tiempo. Transmitimos en vivo y tuvimos casi una veintena de gente en el chat, Esmeralda levanta mucho el raiting. Pueden descargarlo igual que los demas podcast y videos desde la página de InGame si gustan.


En el trabajo estuvo bien, estube sacando pendientes y se cierra una etapa donde el proximo lunes me deshago de proyectos para empezar con novedades y coincidentemente inicio de mes. La parte final de los proyectos también implica contactar mucho a diversas gentes, juntas y pruebas. Ir de aquí para halla y cosas así alejadas de sentarme a programar solo con buen metal sonando en mis oidos y una taza de cafe junto al mouse... Marzo se va y empieza abril con novedades, pequeñas pero refrescantes en cualquier caso.


Aun no se que hare mañana. Bueno, nos vemos y pasenla bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!