viernes, 17 de abril de 2009

El 15 de enero de 2008 vi como seria mi blog si fuera una planta hecha en Flash creada por el sitio organic HTML y resulto una planta negra como mi alma.


En aquel entonces no me extraño, el tema visual de mi blog era mucho color negro con azuk-verde. Hoy, 15 meses después de eso repito el experimento y mi planta sigue siendo totalmente negra y hasta se hizo más pequeña la infeliz a pesar de tener un tema blanco desde hace meses y de que el blog es más grande. No tengo idea de como desarrolla las plantas esa página.


En su momento Fire Tony y Kid también hicieron sus plantas bloggeras.


Bueno, los dejo ante el estado actual de mi planta.


Planta hecha en Flash

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!