lunes, 27 de abril de 2009

Buenos días mis querid@s cinco lector@s y feliz inicio de semana. Ayer por la tarde se llevo a cabo La reta mensual de NGA que gracias al zaya, alma caritativa que presto su cochera como sede, dos TVs y un Wii. Gracias también a m313n45 por poner el Xbox360 y el rockband para la causa, y a los demas por su asistencia. Siempre nos alcanzamos a juntar unas diez personas + niños adjuntos.


Tuvimos a los newcomers Gilberto y Gabriel. A quienes conoci en el torneo de pokémon del anime holic 4, donde fueron campeón y semi-finalista respectivamente. Son muy buenos y Gilberto esta tratando de organizar una comunidad de jugadores de pokémon en Culiacán. Reunanse con ellos los sabados, la información de retas y torneos organizados en Culiacán esta siendo publicada en el subforo de pokémon del foro de NGA para que esten al tanto y opinando al respecto para mejorar la convivencia y el nivel de juego en la ciudad.


el zaya tomo un monton de fotos en la reta, cuando esten disponibles les pondre algunas aquí seguramente.


Empezamos temprano, a medio día con batallas Pokémon (perdi dos veces por cierto) y Guitar Hero III, más tarde hubo Smash Bros Brawl, Guitar Hero World Tour, Rock Band 2 y pausa para comer. Pedimos pizza. Retomamos luego y hubo alternancia entre Guitar Hero WT, Rock Band 2, Afro Samurai, Braid, UNO, Rayman Raving Rabbids y Mario Kart hasta las ocho de la noche.


Por cierto, el Guitar Hero/Rock Band le conectamos las salidas de audio a unas bocinas grandes, yeah! bien por el zaya. Y del Rock Band teniamos la banda completa. Por fin probe la bateria del Rock Band, pues yo solo tengo la bateria de GHWT y debo decir que es más facil de tocar pero no puedo poner a gusto el pedal donde me de la gana, me gusta ponerlo a la derecha de la bateria no justamente debajo de ella, porque el pedal de rock band esta diseñado para ponerse en los tubos de la base y no tiene gomas para que no se mueva por el suelo.


Los que no asistieron se perdieron de una buena tarde con los camaradas. Yo me la pase muy bien la verdad, alli cotorreando con AlbertEin, el m313, el zaya y los demas.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!