sábado, 11 de abril de 2009

Personajes de pokemon


Me encanta esa imagen


Buenos días mis querid@s cinco lector@s. La profecia se ha cumplido, la hora señalada ha llegado. Gnoblis a vuelto al mundo pokémon... tal vez de una manera demasiado ambiciosa, pero ha pagado el precio de su osadia. Si. Pokemon platino esta en America, la señal esperada. Digo eso por anoche Sentry me gano 2-0 en batalla de torneo del clan CD.


Gnoblis dejo de jugar pokémon competitivamente desde noviembre del año pasado cuando acabo un torneo de la Academia S.O.S., por cierto fue ganado por Kid. Por aquellas fechas también fue el torneo de pokémon de Fear Projection donde perdi ante Sage y Kid gano ese torneo después. Pensandolo bien, creo que el vato se esta dejando ver muy hegemonico en los torneos.


En Culiacán el nivel pokemonistico esta subiendo gratamente. En el Anime Holic 4 no participe porque era del staff, pero tuve una batalla amistosa contra Gilberto, el campeón del torneo. Empatamos dramaticamente. Al final el tenia a Weavile en el campo y yo a Hitmontop hitmontop, uso un ataque rapido y casi vence a mi :hitmontop: pero me quedaron 9 HP, le di OH-KO con un mach punch super-efectivo y con STAB pero el daño por la Life Orb que tenia equipada derroto a mi propio pokémon terminando la batalla en empate.


Después de eso Gilberto ha apoyado una iniciativa para que los jugadores de pokemon nos reunamos a jugar y no perder el contacto. El domingo pasado Gilberto, Jorge (semifinalista de del AH4) y yo nos reunimos en el parque las riveras a tener batallas y terminamos con 1-1 en ganados y perdidos ganandonos en un ciclo tipo Grass > Water > Fire > Grass, es decir; yo le gane a Jorge, Jorge le gano a Gil, Gil me gano a mi. Ayer tuve un par de batallas mediante WiFi contra Gabriel, otro semifinalista del torneo del AH4 y amigo de Gilberto. Gane ambas peleas pero me resulto dificil, sobre todo la 2da batalla.


Esta semana he estado jugando on line para quitarme el oxido, he perdido varias, ganado otras. Poniendome al día de los nuevos movesets que han surgido con pokémon platino. El metajuego de pokémon es algo vivo, dinamico y cambiante. Nunca lo dominas todo y eso me gusta.


Respecto a la idea de reunir jugadores, Gilberto se esta topando con lo que yo mismo me tope en mis tiempos en la liga Pokemon United Norte, la apatia de los jugadores. El fin de semana pasado solo asistimos 3 jugadores siendo que en el torneo del Holic fuimos 12 y jugadores que participaron en el torneo de Fear Projectión no estuvieron en el Holic, como Sage. Ademas de que Kid y yo como organizadores no asistimos. Estamos organizando un torneo para el proximo fin de semana. Las bases del torneo estan aquí. Esperamos que asistan varios para que sea divertido.


Respecto a lo de la apatia e inasistencia de los jugadores. Esas son cosas que ya comentamos en los evaNGAlios hace tiempo, interesante archivo historico sobre NGA y su prehistoria también desde 2004 hasta 2008. Truculentas historias.


Bueno, por ultimo y festejando mi retorno les dejo una actualización a la guía de movesets. See, no la actualizaba desde febrero, dos meses ya. ¡TIENE MÁS DE 700 MOVESETS!.


Saludos y buen fin de semana. Hoy en la tarde transmitire el programa #11 de InGame, nos leemos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!