lunes, 18 de mayo de 2009

Buenos días mis lector@s, hoy me levante temprano así que hay tiempo para una entrada recuento antes de irme. Tal como comenta Kid en entrada anterior y el hizo en su propio blog, ayer por la mañana fui al tiaguis de los Huizaches y compre un par de cositas.


Piña en el tianguis


Para empezar me encontre a piña. See, piña también fue al tianguis pues al parecer "trabaja" en un puesto de aguas frescas.


Recorrimos un buen monton de puestos por dos brazos del tianguis. Yo compre algunos viveres que me encargaron, suministros para la casa, y de mi parte personal compre este par de cosas:



Un libro de Oscar Wilde y el remake de Metal Gear Solid para Game Cube. Como sabran, yo no tuve Game Cube a si que jugar joyitas de la pasada generación es una opción atractiva para mi.


Desayunamos birria.



Y por ultimo pero no menos interesante, entre la busqueda retro de cartuchos que hizo Kid, me parecio curioso este cartucho de NES ¿Quien dice que la politica de Nintendo y el juego para toda la familia es una novedad ahora con la Wii? Ja Ja, la foto de la portada se ve taaaan 80's



No se de que se trate el juego, pero ahí queda el detalle.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!